Jennifer Lopez perdona a Ben Affleck pero hacen vidas separadas
Jennifer Lopez sale a desmentir que esté enfadada con Ben Affleck por sus polémicas declaraciones sobre Jennifer Garner y el alcoholismo.
Parece que la burbuja de amor y felicidad en la que vivían Jennifer Lopez y Ben Affleck está empezando a romperse. Las polémicas declaraciones del actor sobre su alcoholismo y su matrimonio con Jennifer Garner han levantado ampollas en la pareja. Varias fuentes aseguraban que la cantante estaba enfadada con Affleck, pero ella ha salido rápidamente ha desmentirlo. Sin embargo, este fin de semana la pareja ha preferido hacer planes por separado. Y es que mientras Affleck pasaba una tarde con sus hijos, Jennifer Lopez se iba sola de compras.
Jennifer Lopez perdona a Ben Affleck
Las últimas polémicas de Bennifer están pasando factura a la pareja. Varias fuentes aseguraron al portal Page Six que Jennifer Lopez estaba enfadada con el actor por culpar a su ex Jennifer Garner de sus problemas con el alcoholismo. Sin embargo, Jennifer Lopez salía rápidamente a desmentir esto a través de la revista People: «Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona«.
Aunque con estas declaraciones JLo pretendía zanjar los rumores y habladurías, lo cierto es que ha conseguido todo lo contrario. Y es que llama la atención que la cantante haya querido rápidamente desmentir esta noticia, cuando cada día surgen miles de rumores sobre su noviazgo con el actor. Más aún cuando desde el viernes no hay ninguna fotografía de los dos juntos, pero sí por separado.
La pareja ha pasado el fin de semana por separado
Este fin de semana Bennifer se daba un tiempo y decidían salir por Los Ángeles solos. Los fotógrafos captaron a Ben Affleck junto a sus hijos yendo a comer a un restaurante, mientras que JLo se iba sola de compras. Sin duda, una situación que llama la atención, pues la pareja no se separa y suele aprovechar los fines de semana para pasar tiempo en familia.
Pese a ello, todo apunta a que Jennifer Lopez habría perdonado al actor por sus declaraciones y que su relación seguiría adelante. De hecho, la pareja ya tendría todo planeado para pasar juntos las Navidades en Los Ángeles, unas fiestas que quieren pasar en familia y en las que también estaría incluida Jennifer Garner.