David Beckham manda un mensaje al novio de su hija Harper

David Beckham ha mandado a través de redes sociales un aviso a todos los chicos que intenten conquistar a su hija Harper.

Foto: Gtres.

Los hijos de David y Victoria Beckham cada vez son más mayores y empiezan a hacer su vida lejos de sus padres. En apenas unos meses Brooklyn se casará y abandonará definitivamente el nido; Romeo tiene su vida en Los Ángeles jugando al fútbol; y Cruz vive su amor adolescente con Bliss Chapman. La única que pasa el 100% del tiempo con el matrimonio es la benjamina, Harper, que sin embargo, ya empieza a pensar en echarse novio. Algo que a David Beckham no le hace ninguna gracia tal y como ha demostrado con un aviso a través de las redes sociales.

David Beckham manda un aviso a los novios de su hija Harper

«Las rosas son rojas 🌹 Harper Seven menciona que está enamorada y esta es la cara de papá 🤬🤬🤬 pero está bien, ella dijo papá, eres mi único San Valentín ❤️», escribía David Beckham en redes sociales. Toda una declaración de intenciones que acompañaba de una fotografía en blanco y negro, en la que el ex futbolista aparece con un rostro muy serio y una mirada desafiante, escondida tras unas grandes gafas negras.

Y es que parece que a David Beckham no le hace ninguna gracia que su pequeña de 10 años empiece a pensar ya en chicos. Harper Seven es la niña de sus ojos, y solo tenemos que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar la pasión que siente por ella, con la que trata de pasar el mayor tiempo posible.

David tiene una relación muy especial con su hija pequeña

David Beckham y Harper
David Beckham publicó unas polémicas fotografías dando un beso a su hija (Fotos: @davidbeckham Instagram)

Hace apenas una semana David Beckham publicaba unas fotos dando un paseo junto a su Princesa Leia, una forma cariñosa con la que se refería a su hija y las llamativas orejeras que llevaba. Una inocente publicación en redes sociales que despertó polémica en Reino Unido. Y es que en una de las fotos el ex futbolista le daba un pequeño beso en la boca a su hija, algo que muchos calificaron de inapropiado y desagradable.  

David Beckham hizo caso omiso de las críticas, pues simplemente se trataba de un gesto de cariño hacia la pequeña. Y es que Harper es la única hija del ex futbolista. Además, por su corta edad, ha podido disfrutar de toda su infancia, algo que tuvo más complicado con sus tres hijos, pues debido a sus compromisos deportivos pasaba mucho tiempo fuera de casa.

Ahora David Beckham se prepara y manda un aviso a todos los que quieran conquistarla. Aunque por el momento puede estar tranquilo. Y es que como le ha asegurado la propia Harper, este 14 de febrero, él será su único San Valentín.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba