Kate y William se enfrentan al príncipe Andrés por su nueva residencia

Los Duques de Cambridge quieren mudarse a una de las residencias familiares cerca de Isabel II y los padres de Kate Middleton.

Iván Perlado. 03/05/2022
(Foto: Gtres)

La mudanza de los Duques de Cambridge a alguna residencia más cercana a Isabel II parece cada vez más clara. Entre las opciones se encuentra Adelaide Cottage, una propiedad que se encuentra a pocos minutos andando de los apartamentos donde reside la Reina en el Castillo de Windsor. Pero la decisión de trasladarse allí podría encontrar la férrea oposición del príncipe Andrés, ya que al parecer tendría pensado que esa propiedad fuera la residencia oficial de una de sus hijas.

La princesa Eugenia, de 32 años, reside en la actualidad junto a su esposo Jack Brooksbank y el bebé de ambos, August, en Frogmore Cottage. Es la casa donde vivieron el príncipe Harry y Meghan Markle desde su boda hasta su escapada final fuera de Londres a principios de 2020. Ambas residencias se sitúan en el recinto propiedad de la familia en Windsor.

William Kate (Foto: Gtres)
Los Duques de Cambridge junto a sus hijos (Foto: Gtres)

William y Kate ya han matriculado a George cerca de Windsor

Los Duques de Sussex no han renunciado a la propiedad, sobre todo tras pagar de su bolsillo su millonaria reforma, pero al parecer le han cedido a Eugenia y su esposo el uso de la misma. Algo que sin embargo no tiene pinta de que sea para siempre. Ante esta eventualidad, el propio príncipe Andrés se habría interesado sobre el estado de Adelaide Cottage para que su hija se trasladara allí en un futuro cercano y dejar Frogmore Cottage libre, lo que favorecería el regreso esporádico de los Sussex si quieren regresa a Londres de visita.

El príncipe William y Kate Middleton tienen intención de mudarse en breve al condado de Berkshire, donde se encuentra el Castillo de Windsor y numerosas propiedades familiares. Ya habrían inscrito al príncipe George en una escuela de la región, a la que podrían ir también sus hermanos Charlotte y Louis. Sus padres quieren que tengan una educación en el campo y estar más cerca de los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, que también residen en este condado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba