Camilla reitera su compromiso contra la violencia doméstica
La esposa del príncipe Carlos reitera su compromiso contra la violencia doméstica al visitar la exposición 'I Am' en Manchester.
Camilla Parker Bowles ha puesto en valor con su reciente visita a Manchester la importancia de luchar contra la violencia doméstica en Reino Unido. La futura reina consorte, que cumplirá 75 años a finales de este año, visitó en la ciudad inglesa la exposición ‘I Am’; una colección de retratos de 12 supervivientes de abuso doméstico, incluida una inspectora jefe de policía y una estrella de televisión, tomadas por la fotógrafa Allie Crewe.
Con su visita, Camilla reitera su implicación en la defensa de las personas afectadas por violencia en el hogar. De hecho, durante su paseo tuvo tiempo de conversar con los responsables de una exposición al aire libre promovida por la organización benéfica contra la violencia doméstica SafeLives.
Camilla está implicada en la lucha contra la violencia doméstica
Un evento al que la esposa del príncipe Carlos acudió luciendo un elegante traje de falda de cuadros escoceses en tonos azul marino y verde. Completó su look con un par de botas de gamuza hasta la rodilla y una camisa sin cuello. Con calma pudo apreciar el detalle de las fotografías que forman parte del SICK! Festival que se extiende en la ciudad hasta final de mes.
«Las fotografías son increíblemente conmovedoras e inspiradoras», aseguró Camilla al término de su visita. «Son conmovedoras por la profundidad del dolor y la pérdida que los supervivientes han soportado a manos de quienes decían amarlos. E inspiradoras porque estas fotografías nos muestran cómo las personas maltratadas pueden, y lo hacen, recuperar su propia identidad y sus propias historias», argumentó la esposa del príncipe Carlos delante de algunas de las personas fotografiadas en la exposición. Suzanne Jacob, directora ejecutiva de SafeLives, afirmó que el trabajo que Camilla ha hecho con la organización benéfica es «simplemente magnífico».