Duras críticas a Meghan Markle por parte de sus hermanos

Los hermanos de Meghan Markle critican que la Duquesa de Sussex no haya viajado al sur de California para ver a su padre enfermo.

Iván Perlado. 31/05/2022
(Foto: Gtres)

La familia paterna de Meghan Markle, en concreto sus hermanos, no perdonan a la actriz que no se haya interesado por el estado de salud de su padre en la última semana. Thomas Markle tuvo que ser ingresado hace unos días aquejado de un derrame cerebral que le habría provocado dificultades en el habla. Los hermanos de la actriz, Thomas Jr. y Samantha, han criticado abiertamente en varias entrevistas que Meghan no haya sido capaz de ponerse en contacto con ellos o con su padre para interesarse por su estado de salud.

Pero lo que más les ha dolido es que Meghan Markle tuvo tiempo la semana pasada para acudir a la localidad de Uvalde, en Texas, para ofrecer su apoyo a los familiares de las víctimas del asalto armado a la escuela de la localidad. Su presencia allí, a miles de kilómetros de San Diego, donde su padre tuvo que ser ingresado en un hospital, ha generado bastante resquemor. Meghan Markle habría cruzado Estados Unidos en vuelo privado desde California a Texas.

Thomas Markle (Foto: Gtres)
El hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr. (Foto: Gtres)

Sus hermanos acusan a Meghan Markle de no interesarse por su padre

Thomas Markle Jr. ha calificado el viaje de su hermana a Texas como «la cosa más insensible que he visto en mi vida». Cree abiertamente que la visita de Meghan a Uvalde fue «un acto claramente publicitario». El hijo de Thomas Markle reconoció que su padre se recupera lentamente de las secuelas del derrame cerebral sufrido y que se siente decepcionado. El padre de Meghan Markle tenía pensado acudir a Londres esta misma semana para participar en los actos relacionados con el Jubileo de Platino de Isabel II.

Thomas Markle (Foto: Gtres)
El padre de Meghan se recupera de las secuelas de un derrame cerebral (Foto: Gtres)

A sus 77 años, este exiluminador de Hollywood, ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años. Incluido un infarto semanas antes de la celebración de la boda de su hija. Algo que, unido a las desavenencias entre padre e hija, provocó que fuera el príncipe Carlos el que acompañara a Meghan Markle hasta el altar en el día de su boda. «Ella ha tenido todas las oportunidades para comunicarse con su padre. Está a sólo tres o cuatro horas de distancia», ha sentenciado su hermano en una entrevista concedida a GB News.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba