David y Victoria Beckham celebran 23 años de amor
David y Victoria Beckham celebran hoy el 23 aniversario de su boda, un enlace histórico que marcó el inicio del clan Beckham.
Veintitrés años de matrimonio, de amor insaciable y formando una familia fabulosa con los que se muestran de lo más felices. David y Victoria Beckham exprimen cada momento como si fuera el último, pero ¿cómo comenzó su amor? Nos remontamos a una época en la que ambos vivían el éxito en sus respectivos ámbitos, él como uno de los futbolistas más valorados a nivel internacional y ella como uno de los integrantes del grupo de pop más famoso de los noventa.
David y Victoria Beckham celebran su 23 aniversario
David y Victoria Beckham se conocieron en 1997 en un partido del Manchester United. Sus miradas se cruzaron y desde entonces no se han separado ni un solo momento, siendo el crecimiento personal el único camino que ambos han seguido.
Por aquel entonces, él jugaba en el Manchester y ella era reconocida por ser una de las integrantes de las Spice Girls. Ambos se enamoraron e iniciaron una mediática relación que se consolidó tan solo dos años después, cuando deciden pasar por el altar.
Juntos han formado la familia perfecta
La pareja se dio el «sí, quiero» el 4 de julio de 1999, después el nacimiento de Brooklyn, su primer hijo en común. David y Victoria organizaron dos celebraciones, una privada a la que solamente acudieron 29 personas, y otra con familiares y amigos que se llevó a cabo en el Castillo de Luttrellstown en Irlanda. Tal fue la trascendencia de la boda, que el enlace es considerado uno de los más importantes después del celebrado por el Príncipe Carlos y Diana de Gales.
Después de la boda, llegaron el resto de hijos que forman hoy el clan Beckham. Tras Brooklyn la pareja tuvo a Romeo en el año 2022, Cruz en el 2005 y Harper en el 2011. Junto a sus cuatro hijos David y Victoria Bekham han formado la familia que siempre soñaron y siempre se han mostrado muy orgullosos de sus hijos.