Victoria Beckham, destrozada tras pelearse con Brooklyn y Nicola Peltz
La relación de Victoria Beckham con su hijo Brooklyn y Nicola Peltz estaría atravesando un momento de crisis.
Victoria Beckham está viviendo uno de sus peores momentos personales. Los rumores de mala relación entre la diseñadora y Nicola Peltz toman fuerza después de que Brooklyn no haya pasado las vacaciones con su familia. Este hecho evidenciaría el distanciamiento que existe entre la pareja y los Beckham desde hace meses y que habría terminado con una fuerte pelea de Brooklyn y Victoria.
Victoria Beckham y Brooklyn se han peleado
La relación del matrimonio Beckham y su hijo Brooklyn hace meses que está dañada. Cuando Nicola se negó a llevar un vestido de novia diseñado por Victoria empezaron los primeros problemas, y éstos fueron en aumento tras la celebración de la boda. Ahora un amigo cercano a la diseñadora ha revelado al Daily Mail que la relación madre e hijo está muy dañada y que Victoria está destrozada.
«Las cosas se han puesto complicadas y es molesto para ella, tiene el corazón roto. Ella y Brooklyn siempre han tenido una relación tan estrecha que él era su manta de consuelo cuando las cosas se ponían difíciles en el matrimonio Beckham. Ella también llevaba a Brooklyn a eventos mientras él crecía, donde lo describía como su cita. Ha encontrado todo esto muy difícil».
La diseñadora y Nicola Peltz no tendrían buena relación
La fuente cuenta que Victoria Beckham tiene miedo de que sus tiranteces con Nicola Peltz afecten a la relación que tiene con su hijo. Y es que este verano la pareja no ha acompañado a los Beckham a sus tradicionales vacaciones familiares por Europa, algo que tendría muy «angustiada y temerosa» a Victoria.
Y es que los problemas entre la diseñadora y Nicola Peltz serían una realidad. Un enfrentamiento que, además, se hizo visible en la boda de Brooklyn, cuando Victoria «secuestró» la canción del baile de los novios para poder bailarla ella a con su hijo. Esta escena habría molestado profundamente a Nicola, que desde entonces tendría una escasa relación con su suegra.
Prueba de ello sería que Victoria Beckham no ha invitado a Nicola a su debut en la Semana de la Moda de París, un evento muy importante para la diseñadora y al que se espera si asista Brooklyn.