Mercadona aumenta la eficacia de su friegasuelos perfeccionando su fórmula
La cadena de supermercados mejora la fórmula de su friegasuelos Bosque Verde que disuelve la suciedad dejando el cubo de fregar limpio.
Si hablamos de limpieza del hogar hay varios ítems que todo el mundo quiere cumplir. Uno de ellos, por supuesto, es disponer de productos efectivos que quiten la suciedad de una sola pasada y otro, es hacerlo casi sin esfuerzo. Lo saben bien los fabricantes y proveedores que confían en fórmulas revolucionarias y mejoradas que garantizan una limpieza cada vez mejor. Es el caso de Mercadona y su proveedor Totaler SPB que ahora mejoran la fórmula de su friegasuelos para aumentar su eficacia.
El friegasuelos de Mercadona que disuelve la suciedad
Se trata del producto para limpiar el suelo de la marca Bosque Verde que la cadena de supermercados dispone en cuatro aromas diferentes: Pino, Spa, Flor de Cerezo y Lavanda. Además de aportar un olor agradable al suelo, ahora la tecnología aplicada a su fórmula hace que éste quede más brillante y sin huellas.
De hecho desde la firma aseguran que la suciedad se disuelve en el agua evitando que se quede adherida al cubo de fregar y haya que lavarlo después. Sin duda un paso revolucionario que hace más sencilla y efectiva la limpieza del hogar.
Un producto elaborado con plástico reciclado
Asimismo Mercadona, en colaboración con el Proveedor Totaler SPB, que elabora este producto en sus instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), ha apostado por un envase fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de minimizar su impacto en el medio ambiente.
Esta acción se engloba dentro de la estrategia de la firma de supermercados que fomenta el consumo consciente y crítico. De hecho, además de guiarse por criterios sociales y medioambientales, persigue el objetivo de garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible. El motivo es poder mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.