Ana de Armas y Brad Pitt, cómplices en la alfombra roja de Venecia
Ana de Armas se ha convertido en la gran estrella de la alfombra roja de Venecia, donde se ha dejado ver muy cómplice con Brad Pitt.
Ana de Armas era una de las invitadas más esperadas en la alfombra roja del Festival de Venecia, y no ha defraudado. Con un espectacular vestido rosa y un pronunciado escote, la actriz conquistaba la Mostra. Un derroche de sensualidad que ha enamorado a los venecianos, y al que no se ha podido resistir Brad Pitt, que se mostraba muy cómplice con ella, hablándole al oído.
Ana de Armas conquista el Festival de Cine de Venecia
Siguiendo el ejemplo de Marilyn Monroe, Ana de Armas llegaba a la alfombra roja conquistado a todos con su sonrisa y sensualidad. La actriz hispano-cubana era de una de las estrellas principales del Festival de Venecia, al que acudía para presentar su última película, Blonde. Un filme en el que da vida a Marilyn Monroe y por el que muchos ya la señalan como la próxima ganadora del Oscar.
Para esta ocasión tan especial, Ana de Armas escogía un favorecedor y espectacular vestido rosa que firmaba Louis Vuitton, casa de la que es embajadora. Un diseño con un pronunciado escote en V hasta la cintura, y que termina en una larga y satinada falda con cola. Completó el look con joyas Messika Paris y una melena ondulada con raya al lado.
Su complicidad con Brad Pitt
Ana de Armas brillaba sobre la alfombra roja y enamoraba a Brad Pitt, que no conseguía apartar la mirada de la actriz. Tal fue la fascinación, que no dudó en acercarse a ella para piropearla, despertando las risas de Ana. Incluso posaron juntos ante los fotógrafos, momento que Pitt aprovechó para seguir hablándole al oído.
Una actitud muy cómplice que se produce a espaldas del novio de la actriz, Paul Boukadakis. El vicepresidente de Tinder acudía junto a Ana de Armas a Venecia, sin embargo para la alfombra roja prefería el segundo plano y dejaba a su novia sola ante los fotógrafos. Empezaron la relación tras la ruptura de la actriz y Ben Affleck y llevarían saliendo algo menos de un año.