Sardine Bag, el bolso sardina con el que Bottega Veneta inaugura el otoño
Bottega Veneta lanza el Sardine Bag, el bolso que quiere convertir en protagonista de los looks de otoño de influencers y celebrities.
Los bolsos de Bottega Veneta son desde hace años los encargados de inaugurar la temporada de otoño/invierno. No hay cambio de estación que no cuente con un bolso de la firma como protagonista. Lo fue el Cassette, el Pouch, el Jodie, y ahora lo va a ser el Sardine bag. El conocido como bolso sardina es la última incorporación a la lista de modelos que Bottega Veneta tiene en catálogo, un bolso que Kendall Jenner ya ha lucido por Nueva York en plena Fashion Week.
Sardine Bag, el último bolso de Bottega Veneta
La sardina es el animal que protagoniza el último bolso de Bottega Veneta. Un modelo que nos recuerda a otros clásicos de la firma, pero que añade un detalle especial que le hace diferente y le da nombre. Y es que se trata de un bolso de cuero entrelazado, que tiene como asa un aplique metálico con forma de sardina.
Este animal que tanto nos gusta comer en espetos se convierte ahora en el asa de los bolsos de Bottega Veneta, renovando así complemento estrella de la firma para el otoño/invierno. Se trata de un bolso desestructurado, con forma de media luna, que se sujeta gracias a la sardina que le da nombre. Un elemento rompedor que da un toque sofisticado a un accesorio tan básico en el día a día.
El Sardine Bag ya está a la venta en la web y tiendas de Bottega Venta. Está disponible en tres colores, blanco, marrón chocolate y burdeos, y su precio es de 3.200 euros.
Kendall Jenner lo ha llevado por las calles de Nueva York
Aunque por el momento no hayas oído hablar mucho de este nuevo modelo, es probable que en un par de días lo empieces a ver por todas partes. Y es que Kendall Jenner lo ha escogido como complemento para dar un paseo por Nueva York en plena Semana de la Moda.
La modelo se ha decantado por el color marrón chocolate, y lo ha combinado con un veraniego vestido blanco de tirantes, un jersey azul marino, que lleva anudado a la cintura, y unas cómodas sandalias de tacón bajo. Un total look en el que el bolso ha destacado, ya no solo por la sardina, sino por ese toque sofisticado y elegante que es capaz de dar a un look casual del día a día.