Kate Middleton muestra el look perfecto de otoño con un vestido de 40 euros de Mango
Kate Middleton visita un centro infantil y acierta con el look de otoño perfecto, protagonizado por un vestido de Mango de 40 euros.
Tras un mes sin apariciones públicas, Kate Middleton ha vuelto al trabajo con los looks monocolor como clave de estilo. Si la semana pasada escogía el camel y el rojo para sus compromisos, ayer se decantaba por el verde botella. Lo hacía vistiendo abrigo, vestido, zapatos e incluso bolso monocolor bordando un total look perfecto para el otoño que tiene como protagonista un diseño asequible y de marca España.
La princesa conquista a los más pequeños
La princesa de Gales visitaba ayer el Centro Infantil Colham Manor en Uxbridge. Allí se reunía con niños, padres y diferentes organizaciones que trabajan con problemas de salud mental prenatal. Una labor en la que la princesa se implicó al máximo, protagonizando la imagen del día.
Muy simpática, Kate departió con uno de los niños allí presentes que se interesó por conocer el nombre de la princesa y la amapola roja que llevaba en la solapa de su abrigo, con motivo del Remembrance Poppy. Un divertido momento que terminó con Kate regalándole la flor y dándole un abrazo.
Kate Middleton acierta con un vestido de Mango de 40 euros
Sin duda, una visita muy especial para la que la esposa del príncipe William apostó todo al verde botella. En concreto, Kate lució un elegante abrigo largo, tipo gabardina, confeccionado en cashmere y con cinturón, de la firma Hobbs London. Una prenda bajo la que escondía el gran protagonista de su look, un vestido de 40 euros.
Kate Middleton sorprendió al decantarse por un diseño ajustado, de punto, con cuello perkins, manga larga y color verde botella, que pertenece a la colección de este otoño de Mango que está disponible en su web por 40 euros. Lo combinó con un cinturón ancho negro con el que acentuaba aún más su esbelta figura y rompía la monotonía del vestido.
Completó el look con unos salones de ante del mismo tono de Gianvito Rossi, una cartera de mano de Jimmy Choo valorada en 700 euros y unos pendientes de Kiki McDonough.