Las cuatro rupturas más sonadas de 2022
El 2022 ha sido un año negro para el corazón de las celebrities españolas. Estas han sido las rupturas más sonadas del año
La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a cinco días de acabar el año nos ha dado la prueba definitiva de que el 2022 ha sido un año negro para el corazón de los famosos. Y es que cuando nos íbamos haciendo a la idea de la separación de Shakira y Piqué o Risto Mejide y Laura Escanes, llegaban Tamara Falcó y Aitana para poner nuestras emociones a prueba. Estas han sido las rupturas más sonadas del 2022.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la última ruptura del 2022
El año de las separaciones se despide a lo grande con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ellos han sido los últimos en sumarse a la lista de nuevos solteros después de ocho años de relación. La «Reina de corazones» era la encargada de dar la noticia vía exclusiva, asegurando que los celos infundados del escritor habían sido el detonante de la separación.
Al parecer Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevarían varias semanas haciendo su vida por separado. Y así seguirá por lo pronto, pues ella ha asegurado que se trata de una ruptura definitiva.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva han protagonizado una de las rupturas más sonadas del 2022
Un año negro en el amor que comparte con su hija Tamara Falcó. La suya pasará a la historia como la gran ruptura del 2022. Tan solo dos días después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, salía a la luz una infidelidad del empresario en un festival este verano. Unas pruebas claras de deslealtad que, él intentó ocultar pero que acabaron con la relación.
A pesar de que solo han pasado dos meses de la ruptura, parece que Tamara Falcó ya ha olvidado a Íñigo Onieva con un amigo de éste. La marquesa estaría iniciando una relación con Hugo Arévalo, otro famoso empresario con el que ya ha quedado en varias ocasiones e incluso habría besado.
Aitana y Miguel Bernardeau pusieron fin a su amor adolescente
Pero para ruptura sonada, la de Aitana y Miguel Bernardeau. La pareja arrancaba el mes de noviembre promocionando su nueva serie de Disney en la que dan vida a dos adolescentes enamorados. Una historia idílica con la que mostraban en pantalla su amor real. Lo que nadie se esperaba es que ese amor hacía tiempo que ya no estaba, pues la pareja lleva separada desde el mes de septiembre.
Aitana y Miguel Bernardeau habrían mantenido en secreto su ruptura para no fastidiar el estreno de la serie, pero una vez terminado, se habrían dicho: «Hasta luego». Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la separación sería un hecho. Tanto, que la cantante se ha mudado a una nueva casa en la que vive sola.
Shakira y Piqué o Laura Escanes y Risto Mejide, las rupturas menos esperadas de 2022
A pesar de que estos tres meses han dado para mucho, el verano fue, sin duda, una época negra. En esos meses nos enteramos de que Shakira y Piqué ya no estaban juntos.
Una separación inesperada que era una realidad desde hacía bastante tiempo, pues el futbolista incluso había rehecho su vida junto a Clara Chía. El último capítulo de esta historia es la inminente mudanza de Shakira a Miami con sus hijos.
También en verano lo dejaron Risto Mejide y Laura Escanes. La pareja iniciaba un proceso de divorcio del que todavía no nos hemos recuperado, pues pensábamos que su relación iba a durar #toelrrato.
La pareja cogía caminos separados y, además, en no muy buenos términos. Y es que tras hacerse pública la nueva relación de la influencer con Álvaro de Luna, el publicista dejaba de seguirla en redes sociales y evitaba volver a hablar de su ex.