Emily Ratajkowski y Rauw Alejandro coinciden con el mismo abrigo de Loewe
Emily Ratajkowski y Rauw Alejandro acudieron al desfile de Loewe en París con el mismo vestido, demostrando que la moda no tiene género.
Que la moda no tiene género es hoy una realidad que nadie se atreve a discutir dentro de la industria. Estos días lo hemos podido comprobar en la Semana de la Moda Masculina de París donde, a pesar de llevar el título de masculina, modelos hombre y mujer se han subido a las pasarelas para mostrar las nuevas propuestas. Sin embargo, no solo sobre el escenario hemos visto esta apuesta por la moda genderless, también el front row se ha llenado de estrellas, femeninas y masculinas, que han coincidido con su outfit.
Emily Ratajkowski y Rauw Alejandro apuestan por la moda genderless
Este fin de semana le llegaba el turno a Loewe. La firma española se subía a la pasarela de París para mostrar sus propuestas de moda masculina para la primavera/verano 2024. Un gran acontecimiento al que asistieron numerosos rostros conocidos, y en el que dos de ellos llamaron especialmente la atención.
Hablamos de la modelo Emily Ratajkowski y el cantante Rauw Alejandro. Los dos, grandes amigos de la firma, escogieron el mismo look para conocer la nueva colección. Una prenda como gran protagonista del outfit, que tan solo se diferenciaba en el color, y con la que demostraron que la moda no tiene género.
Ambos lucieron el mismo abrigo de Loewe
La prenda en cuestión es un maxiabrigo de cuero, largo hasta los pies, con solapas XXL, y un único botón como cierre. Un modelo que Rauw lució en color marrón, y Emily en negro, y con el ambos decidieron protagonizar su look. Eso sí, apostando por un estilo diferente.
Y es que mientras Emily lo llevaba como única prenda protagonista y sin nada, aparentemente, por debajo, Rauw lo combinaba con una camiseta de tirantes básica en color blanco con el logo de la firma, y unos pantalones negros anchos.
El toque diferenciador del look de la modelo lo encontramos en los complementos. Y es que a pesar de prescindir de ropa, Emily no se olvidó del bolso, y escogió el modelo Goya Puffer de la firma en color verde militar.