Kate Middleton estrena firma de moda y blazer de 2.000 euros en Wimbledon

Kate Middleton reaparece junto a Roger Federer en Wimbledon y estrenando una exclusiva blazer de 2.000 euros.

Foto: @Wimbledon Twitter.

Roger Federer es el nuevo mejor amigo de Kate Middleton. Después de protagonizar junto a él un divertido vídeo jugando al tenis, la princesa de Gales ha acudido al homenaje que se le ha hecho al tenista en la jornada de hoy del Campeonato de Wimbledon. Una cita deportiva para la que Kate, lejos se ponerse el chándal, ha estrenado una bonita y exclusiva chaqueta de Balmain, que ha lucido al estilo Lady Di.

Kate Middleton reaparece con Roger Federer en Wimbledon

Kate Middleton y Federer
Kate Middleton y Roger Federer en Wimbledon (Foto: @Wimbledon Twitter)

Sentada junto a Roger Federer, muy sonriente, y atenta a todo lo que éste le contaba, hemos visto a la princesa de Gales en la segunda jornada de Wimbledon. Kate Middleton no ha querido perderse la competición en la que ya es una fija y para la que, en esta ocasión, ha decido estrenar look y nueva firma en su armario.

La princesa de Gales escogía una elegante blazer de color verde menta, con solapas blancas y botones XL del mismo color que firma Balmain. Se trata de una exclusiva chaqueta que pertenece a la temporada de 2022 de la firma francesa, y cuyo precio asciende a 2.000 euros. Una lujosa prenda con la que, además, la princesa de Gales suma una nueva firma a su armario, pues nunca antes había lucido algo de Balmain.

Un look de Balmain y con el blanco y verde como protagonista

Kate Middleton chaqueta
La princesa estrenó una blazer color verde menta de Balmain (Fotos: Gtres)

La ha combinado con un top lencero blanco y falda plisada, también de color blanco, y larga hasta los tobillos, que recuerda mucho a los looks ochenteros que lucía Lady Di cuando era princesa de Gales.

Completó el look con unos salones blancos de Jimmy Choo y un bolso de forma cuadrada y asa corta en color blanco de Mulberry. Como joyas, volvió a recurrir a las perlas, en concreto unos pendientes de la firma Shyla, cuyo precio es de 50 euros; un brazalete dorado de Sezane y su icónico anillo de compromiso de zafiro.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba