Lujo y postureo: así han sido las vacaciones de Cristiano y Georgina
Una de las parejas más mediáticas (y adineradas) del momento han finalizado sus vacaciones a bordo de su yate haciendo gala de su gusto por las firmas de lujo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han puesto fin a sus vacaciones en alta mar. Un tiempo de asueto y derroche del que hemos sido testigos gracias a las publicaciones de ambos en las redes sociales. Sol, planes con amigos, tiempo en familia, actividades acuáticas en pareja y mucho postureo han sido las claves de unos días en los que, cómo no, no ha faltado el lujo.
Hermès, Dolce & Gabbana, Chanel, Louis Vuitton, Miu Miu, Burberry… parece que nada de lo que rodea a Cristiano y Georgina está exento de pertenecer a las mejores marcas del mundo, ni siquiera en vacaciones.
El armario de de Georgina
Por ejemplo, la influencer ha hecho gala de buena parte de su armario en este tiempo y sobre todo de su extensísima colección de bolsos Hermès, que tiene por docenas. Especialmente fan del modelo Birkin, le hemos visto estos días con al menos cuatro modelos distintos.
Todo sin contar los complementos como el calzado o piezas pequeñas como una gorra Miu Miu (390 euros), un pañuelo Chanel (570 euros) o un cinturón YSL (425 euros) entre otros muchos.
Un joyero a prueba de agua salada
Aunque coincidiremos todos en que el derroche máximo de lujo que hace Georgina Rodríguez tanto en su día a día como en sus vacaciones son las joyas. Anillos, pendientes, collares, relojes… no hay pieza que brille y se le resista a la pareja de CR7.
Le gustan tanto que las luce solas o combinadas e incluso se baña con ellas en el mar por mucho que cuesten.
CR7 también es amante del lujo
Por su parte, aunque de una forma más discreta, Cristiano también ha hecho gala de su gusto por las primeras marcas. Ha lucido bañadores de Dolce & Gabbana (375 euros) y Versace (280 euros), así como una camisa Burberry y algunos relojes de su extensa colección.
Cristiano, Georgina y el barco de sus vacaciones
En lo que respecta a la decoración y los utensilios hogar, parece que el barco que se compraron en 2020 por 16 millones de euros ha sufrido este año una redecoración. Por ejemplo no hemos visto las toallas de Louis Vuitton sobre las que el año pasado descansaban los pequeños de la pareja.
Y si entonces la familia usaba en sus sofás y sus mesas tapetes, cojines y vajillas de Cristian Dior, este año Hermès parece ser el protagonista. De hecho Cristiano y Georgina se han rendido a las bondades de una pieza mítica de la sección de hogar de la firma. No es otra que una manta de 1.500 euros que también tienen en su casa de Montecito otros aficionados a las firmas de lujo como Jennifer López, el príncipe Harry y Meghan Markle.