Cristiano juega al fútbol en casa con unas sandalias de 650 euros
El futbolista se divierte en casa jugando al fútbol con sus hijos ataviado con unas carísimas sandalias de firma.
No hay capricho que se les resista a la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ambos tienen en sus armarios las firmas más caras del mundo, con las que también decoran sus hogares y sus lugares de recreo como el yate. Por eso no es de extrañar que hasta las sandalias – o zapatillas de casa- con las que Cristiano juega al fútbol con sus hijos en casa sean de una de las firmas más reconocidas del panorama luxury.
Cristiano juega al fútbol en sandalias
Ver esta publicación en Instagram
Hablamos de las Mule LV Oasis de Louis Vuitton, un modelo nuevo que la marca vende en distintos colores y a partir de 650 euros. Verde chillón, amarillo pollo, rojo pasión, azul klein… el catálogo de la firma las tiene lisas, con estampado impreso o en relieve. Las elegidas por el futbolista son de color vaquero y cuentan con el logotipo de la Maison repartido por toda la superficie.
A la vista del vídeo publicado por su chica, a Cristiano le resultan de lo más cómodas. De hecho, no hay toque de balón que se le escape con ellas. Sus compañeros de juego en este caso son sus hijos Cristiano Junior y Mateo, que practican con el balón ante la atenta mirada de su hermana pequeña, Bella Esmeralda.
Un calzado mítico de Louis Vuitton reinventado
Son unas sandalias planas con suela de goma flexible y elaboradas en piel de becerro. Su particularidad radica en la parte superior, cuyo diseño representa unas grandes L y V entrelazadas. Dicen desde Louis Vuitton que las mule LV Oasis “se reinterpretan esta temporada en piel de becerro granulada con motivo Monogram en relieve”. Tiene también el logotipo LV Initials en la plantilla y el distintivo Louis Vuitton en la suela.
Sea como fuere, las sandalias de Cristiano guardan un gran parecido con las Oran de Hermès. Un modelo mítico que cada verano lucen celebrities como Ana Boyer y de cuya marca Georgina es mucho más que una clienta habitual. En este caso, la parte superior la ocupa una gran H.