Kate Middleton estará de baja médica hasta abril

Kate Middleton ha sido operada este martes de un problema abdominal que la mantendrá de baja hasta el mes de abril.

Foto: Gtres.

Hacía tiempo que no veíamos a Kate Middleton. Su última aparición pública fue el pasado 25 de diciembre en la tradicional misa familiar en Sandringham. Y mientras que el resto de la familia se incorporó al trabajo pasadas las Navidades, ella no lo hizo. Esta ausencia ha cobrado hoy sentido tras el último comunicado de la Casa Real. En él informan que la princesa de Gales ha sido intervenida quirúrgicamente y que estará apartada de la vida pública hasta el mes de abril.

Kate Middleton ha sido operada de un problema abdominal

Kate Middleton
Kate Middleton ha sido intervenida de un problema abdominal (Foto: Gtres)

«Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa», reza el comunicado

«La Princesa de Gales agradece el interés que generará esta declaración. Espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos; y su deseo de que su información médica personal permanezca privada. Por lo tanto, el Palacio de Kensington sólo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir».

No volverá a la vida pública hasta el mes de abril

Kate Middleton
Kate Middleton no volverá a trabajar hasta después de Semana Santa (Foto: Gtres)

Por el momento, se desconocen las razones de la intervención de la princesa de Gales. Tan solo informan que ha sido una cirugía abdominal que estaba prevista de hace tiempo. Sin embargo, dicha intervención no había sido anunciada hasta ahora, puesto que Kate Middleton ya había confirmado su asistencia a diferentes eventos.

De hecho, al final del comunicado la princesa de Gales se disculpa por no poder asistir a sus compromisos, los cuales no retomará hasta el mes de abril. Y es que señalan que Kate Middleton no se incorporará a la vida pública hasta pasada la Semana Santa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba