Jennifer Lopez reaparece triste mientras Ben Affleck pasea con su ex
Jennifer Lopez reaparece tras cancelar su gira para estar más tiempo con su familia en medio de los rumores de crisis con Ben Affleck.
La cancelación de la gira de Jennifer Lopez ha hecho saltar todas las alarmas. La cantante anunciaba este fin de semana que cancelaba sus próximos conciertos para centrarse en su familia, la cual podría estar a punto de romperse. Y es que a pesar de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dejado ver juntos en público, los rumores de crisis matrimonial no cesan.
Jennifer Lopez cancela su gira para estar con su familia
El sábado Jennifer Lopez dejaba muy preocupados a sus fans al anunciar que cancelaba su gira. La cantante explicaba que lo hacía para tener «tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos». Una explicación que para muchos ha supuesto la confirmación de que entre ella y Ben Affleck hay problemas.
Y es que tras dar este comunicado, JLo se dejaba ver en público cabizbaja y con un semblante serio, yendo de compras por Los Ángeles. Unas imágenes que se producían casi al mismo tiempo que las de Ben Affleck junto a su ex-mujer, Jennifer Garner, y el hijo de ambos, Samuel.
Los rumores de crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck cada vez son más fuertes
El actor salía de paseo con su ex por Santa Mónica, también con un semblante muy serio, y quizás hablando sobre sus problemas con Jennifer Lopez. Y es que según fuentes cercanas al actor, Garner está siendo el gran apoyo de Ben en esta crisis que está viviendo y estaría haciendo todo lo posible por que la pareja arreglase sus diferencias.
Y es que por más que Bennifer evite pronunciarse sobre los rumores de crisis, sus apariciones públicas parecen confirmarlo. Este domingo ambos acudieron juntos a un partido de baloncesto del hijo del actor y lo hacían con aparente normalidad, de no ser por un llamativo gesto. Evitaron saludarse con un beso en la boca y lo hicieron poniendo la mejilla, algo que para muchos supone la confirmación de que las cosas entre ellos no están bien.