Sabrina Carpenter homenajea a Madonna rescatando uno de sus vestidos más icónicos
Sabrina Carpenter acudió a la alfombra roja de los VMAs luciendo uno de los vestidos más icónicos de Madonna.
Sabrina Carpenter fue la protagonista inesperada de los MTV Video Music Awards. Y no por haberse llevado todos los premios, pues de los siete a los que aspiraba tan solo pudo hacerse con uno, el de canción del año por Espresso. La cantante destacó por su estilismo y los homenajes que hizo sobre el escenario. Un guiño a dos divas del pop, Madonna y Britney Spears, de las que parece querer convertirse en su sucesora.
Sabrina Carpenter emula a Madonna en los VMAs
A PULL FOR THE HISTORY BOOKS!!! sabrina carpenter wearing archival bob mackie that was worn by madonna at the 1991 oscars pic.twitter.com/hDBh1U87vv
— corinne ☆ (@MIUCClAMUSE) September 11, 2024
Con su llegada a la alfombra roja, Sabrina Carpenter nos adelantaba que iba a ser una gran noche para ella. La cantante aparecía con un vestido que los fans de Madonna enseguida reconocieron. Se trata del mismo diseño de Bob Mackie que la diva del pop lució en los Premios Oscar de 1991. Un vestido de lentejuelas blancas y con un atrevido escote corazón con el que Madonna llegó al Dolby Theatre acompañada de Michael Jackson.
Sabrina quiso recrear ese momento luciendo incluso la misma melena rubia que llevaba la cantante hace 30 años. Aunque con el pelo un poco más largo, Sabrina rizó su cabello rubio hasta conseguir una melena ondulada con mucho volumen, al estilo Marilyn Monroe.
Un homenaje para el que tuvo una ayuda especial, pues según contó ella misma, fue la propia Madonna quien le envió el vestido para que lo luciera.
También recordó el beso de Madonna y Britney Spears
Sin embargo, los homenajes de la cantante no se quedaron aquí, pues al subirse al escenario recreó otra icónica imagen, esta vez, en honor a Britney Spears. Sabrina interpretó un medley de sus canciones Espresso y Please Please con una escenografía que recordaba mucho al videoclip de Oops!…I Did It Again.
Además, en un momento de la actuación se besó con un extraterrestre haciendo referencia al icónico beso de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera de años atrás.
Y es que Britney fue la otra gran homenajeada de la noche. Megan Thee Stallion subía al escenario con el mismo look que llevó Britney en su actuación en los VMAs de 2001, pitón incluida. Y Tate McRae llegaba a la alfombra roja con un vestido negro de encaje muy parecido al diseño de Dolce & Gabbana que la Princesa del pop llevó ese mismo año en la alfombra roja.