Meghan Markle venderá los productos de su tienda de esta original manera
Parece seguro que Meghan Markle quiere seguir los pasos de Martha Stewart y convertir en una mina su serie en Netflix.
Mientras Meghan Markle supera la pérdida del perrito con el que ha compartido los últimos diez años de su vida, prosigue con sus retos para este 2025. Un año que ella misma estrenó a lo grande con su reaparición pública en Instagram y en el que la veremos de nuevo en Netflix. Será el próximo 15 de enero en un programa que podría ser el espaldarazo definitivo para varios proyectos como su tienda, American Riviera Orchard.
El negocio abrió en marzo de 2024 y desde entonces no ha tenido especial relevancia. De hecho, apenas se conoce su actividad comercial, salvo que Meghan ha regalado con la citada marca algún que otro frasco de mermelada casera a algunos de sus amigos, como Mindy Kaling, Chrissy Teigen o Kris Jenner. Cuentan desde Page Six, citando fuentes cercanas a la duquesa de Sussex, que es muy posible que Meghan utilice la serie para vender directamente sus productos.
Meghan Markle espera que su serie de Netflix impulse su marca
Sería a través de una actividad similar a la que el gigante del streaming ha realizado con otros proyectos. Recuerdan desde Page Six que Netflix y Cupcake Vineyards lanzaron hace casi un año una edición limitada de Chardonnay llamada “Love Is Wine” como complemento al reality “Love is Blind”. Una acción con la que Netflix ha explorado nuevas formas de asociación y que podría repetir con el proyecto de Meghan Markle.
La esposa del príncipe Harry habría avanzado en el registro de diversos productos bajo su marca. Una extensa variedad de artículos para el hogar, incluidos vajillas, mantelería de cocina, vajillas o servicios de café y té. También se incluyeron jaleas, mermeladas, conservas de frutas y una variedad de cremas para untar y mantequillas, junto con jabón corporal, aceite corporal, cosméticos y champú para mascotas. American Riviera Orchard lleva un año sorteando diversos problemas ligados al nombre de la marca. El proyecto es muy similar a otro existente, Royal Riviera, que habría mostrado su malestar por la aparición de la nueva marca.
En todo caso, parece seguro que Meghan Markle quiere seguir los pasos de Martha Stewart, que con su programa Martha Stewart Living revolucionó la escena televisiva entre 1991 y 2004. Con una fortuna estimada en 5.000 millones de dólares, su imagen sin embargo sufrió un duro revés cuando Stewart acabó en la cárcel al ser declarada culpable por conspiración, falso testimonio y obstrucción a la justicia. Cumplió varios meses en una cárcel de Virginia por haber usado información privilegiada al vender acciones de la empresa ImClone Systems.