Empieza a cuidar tu piel y retrasa los primeros signos de envejecimiento
Completa tu rutina de cuidado diario con el nuevo potenciador reafirmante de Mercadona y di adiós a las arrugas y el envejecimiento.
Empezar a cuidarse la piel a edades tempranas es fundamental para gozar de un aspecto radiante y sano. Cada vez son más las personas que cuentan con una rutina de cuidado a base de cremas de día y noche. Sin embargo, a determinadas edades ya no basta con usar una simple crema, sino que debemos complementar nuestro tratamiento con nuevas fórmulas, especialmente pensadas para regenerar la piel y frenar su envejecimiento. Para ello, La Perfumería de Mercadona ha creado un potenciador reafirmante de alta concentración de activos, que ayudará a que tu piel luzca más joven.
Una fórmula de silicio orgánico y colágeno marino
Este nuevo potenciador reafirmante de Mercadona posee una fórmula superconcentrada de silicio orgánico soluble y colágeno marino. Se trata de dos ingredientes encargados de acondicionar la piel e intensificar el poder regenerativo, hidratante y antienvejecimiento de la crema facial anti-edad revitalizante de Sisbela.
El silicio orgánico ayuda a estimular la regeneración celular y la formación de fibras de elastina, mientras que el colágeno marino se encarga de rellenar las arrugas y fortalecer la elasticidad de la piel. Como puedes ver, son dos ingredientes que ayudan a retrasar el envejecimiento del rostro y hacer que este luzca más joven y radiante.
Retrasa el envejecimiento de la piel
Al añadir el potenciador regenerador acelerado a tu rutina, conseguirás combatir de forma mas eficaz el envejecimiento, ya que este tratamiento ayuda a regenerar, reafirmar e hidratar la piel en profundidad. Para ello, simplemente tienes que aplicar de cinco a diez gotas sobre la piel limpia y seca, y masajear el cutis hasta se absorba todo el producto. Introduce en tu rutina diaria este producto fabricado en España por el proveedor totaler de Mercadona Amifar Laboratorios, S.L. en Granada, y en un par de semanas notarás los resultados.