El príncipe Harry y Meghan Markle se enfadan tras el desahucio ordenado por Carlos III
Carlos III comunicó a su hijo y su esposa Meghan Markle que se llevaran sus pertenencias de Frogmore Cottage un día después de publicarse la biografía de Harry.
Carlos III ordenó el desalojo de Frogmore Cottage al día siguiente de publicarse la biografía del príncipe Harry. El rey de Inglaterra escogió precisamente ese día para comunicar a Harry y su esposa, Meghan Markle, que deberían retirar sus objetos personales de su casa en Reino Unido. Una decisión que tendría bastante molestos a los Duques de Sussex, según ha revelado una fuente cercana a la pareja a Page Six.
Harry y Meghan dejarán de tener casa de Londres
Ver esta publicación en Instagram
Aunque nada se ha dicho de manera oficial, desde Buckingham se habría ordenado a la pareja que envíen a Estados Unidos sus pertenencias. Tal y como se han desarrollado los acontecimientos, tampoco se les habría dado la opción de tener una segunda residencia más modesta para cuando regresaran al país. Aunque fuera de visita.
La decisión de Carlos III habría contado con el beneplácito de su esposa, la reina consorte Camilla, así como de su heredero, el príncipe William. Ambos estarían enterados de los planes del rey al respecto de este y otros asuntos colaterales. Entre ellos el que afecta también a la residencia oficial del príncipe Andrés, que al ser despojado de sus ingresos públicos tiene muy difícil mantener su casa en Windsor. No se descarta precisamente que Frogmore Cottage sea su próxima residencia.
El príncipe no está arrepentido de sus declaraciones
Nada más hacerse pública la noticia, la pareja decidió salir a cenar con varios amigos cerca de Hollywood. En este sentido no tuvieron reparos en dejarse fotografiar a la entrada del local, algo que no suele ser habitual. Quizás Harry y Meghan buscaban dar una imagen de normalidad y mostrar de cara a la galería que no están molestos por tener que sacar sus cosas de la que fuera su casa en Londres.
En cualquier caso el príncipe Harry no se siente arrepentido de lo dicho en su biografía. Eso es lo que al menos ha comunicado a su círculo cercano de amigos al que tiene acceso la prensa local en California. “No se arrepiente de ninguna de las revelaciones y está aliviado de haber sacado su historia al mundo”, afirman al ser preguntados al respecto.