Harry y Meghan siguen la estela de los Beckham
La prensa británica asegura que la pareja planea construir una residencia en Londres junto a la de los Beckham y abandonar Frogmore Cottage, en Windsor.
A pocos días de que se cumpla el plazo pactado para que los duques de Sussex dejen de ser miembros activos de la Casa Real británica, la pareja sigue siendo centro de las críticas para muchos compatriotas. Aislados en Vancouver observan desde la distancia como todos los miembros de su familia, al mandato de la reina Isabel II, se han recluido en sus residencias para frenar la expansión del coronavirus.
Pero sus planes de futuro siguen en pie, a pesar de la pandemia. Una situación de emergencia que ha sido utilizada por la pareja para compartir uno de sus últimos mensajes a través de su cuenta oficial de Intagram. Sussexroyal parece ahora mismo un tablón de anuncios más que una red social atractiva, sinceramente.
Ver esta publicación en Instagram
Harry y Meghan reciben críticas por su mensaje en Instagram
El mensaje expuesto por la pareja es un compendio de consejos de la OMS para evitar el contagio del coronavirus. A estas alturas de la película han resultado hasta de mal gusto para miles de seguidores que no paran de criticar que el hermano del heredero no tenga algo más relevante que aportar en una situación de crisis sanitaria como la actual. A Harry y Meghan esta crisis les ha pillado en plena rampa de salida y el protagonismo lo están asumiendo otros miembros de la familia.
Sin ir más lejos su propio hermano, que junto a su padre el príncipe Carlos, se han puesto a la cabeza para ayudar y estar al lado de los británicos más desfavorecidos. Ambos son patronos de varias fundaciones y el príncipe de Gales gestiona el extenso Ducado de Cornualles entre otras posesiones. Se sabe que en los últimos días ha hablado personalmente con propietarios y residentes para ayudarles en todo lo que necesiten durante esta crisis.
Los Beckham están ayudando mucho a los duques en su nueva vida
Comienza además a rumorearse en Londres que Harry y Meghan van a dejar de utilizar la residencia que han usado en Windsor desde que se casaron. La pareja no ve rentable abonar la millonaria reforma que se hizo en Frogmore Cottage y seguir pagando su costoso mantenimiento cuando no parece que vayan a pasar mucho tiempo en Londres.
Las informaciones señalan que Harry y Meghan Markle ya han iniciado los trámites para construir una casa de unos tres millones de libras en Oxfordshire, justo al lado de la que se están haciendo los Beckham. Una zona acomodada que no está muy lejos de Londres y donde se están trasladando muchas celebridades. La relación entre ambas parejas se ha afianzado desde hace unos meses ya que los Beckham están ayudando a Harry y Meghan en su nueva vida.
*Foto principal: Gtres