Harry y Meghan tras los pasos de los Obama

La pareja firma con Netflix un contrato casi idéntico al establecido entre el grupo audiovisual y Barack y Michelle Obama.

Iván Perlado. 03/09/2020

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, comienzan a dar pasos firmes para su futuro profesional en Los Ángeles. La pareja ha incrementado durante las últimas semanas su presencia en actividades solidarias. Al tiempo, se acaba de hacer público un acuerdo con Netflix para proporcionar contenido familiar inspirador, como han dicho ellos mismos. Un contrato que, según algunos expertos, podría rondar los 150 millones de dólares, porque las cifras exactas del mismo no han sido reveledas.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido, que informe pero también dé esperanza. Como nuevos padres, también es importante para nosotros hacer una programación familiar inspiradora”, han dicho los protagonistas.

Esta es la nueva casa en Santa Barbara a la que se han mudado los Sussex a mediados de agosto (Foto: Sotheby´s International realty)

Harry y Meghan estrenan casa con nuevos proyectos profesionales

Harry y Meghan han aprovechado el parón provocado por la pandemia para hacer los deberes. Y basan su futuro profesional dentro de la industria de Hollywood en dos pilares: la solidaridad y el mundo audiovisual. Dos sectores que conocen a la perfección. Su fundación, Archewell, va tomando forma por fin tras meses de sobresaltos y la pareja creará su propia productora para dotar de contenidos a la plataforma citada. El acuerdo se materializará en documentales, largometrajes, programas de televisión y contenido para niños.

Algunos expertos no han pasado por alto que el pacto firmado por Harry y Meghan es idéntico al alcanzado con la misma empresa por Barack y Michelle Obama hace dos años. Los cuatro son amigos íntimos y los anteriores moradores de la Casa Blanca están siendo fundamentales en la nueva vida de los Sussex. Un proyecto vital que necesita fuertes ingresos, dado que sólo en la casa que se acaban de comprar en Santa Bárbara se han gastado unos 14 millones de dólares.

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