El plan de Meghan Markle mientras Carlos III celebraba su cumpleaños en familia

Meghan Markle no asistió a la fiesta de cumpleaños de Carlos III en Londres y continuó su vida en Los Ángeles.

Foto: Gtres.

La familia real se reunió ayer para celebrar el privado el 75 cumpleaños de Carlos III. Como ya se sabía, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los grandes ausentes, aunque este último tuvo el detalle de llamar por teléfono a su padre para felicitarle. Se cree que Meghan se sumó en algún momento a la llamada, pero mientras la familia se reunía en Londres, ella tenía otro compromiso ineludible.

Meghan Markle no fue al cumpleaños de Carlos III

Meghan Markle
Meghan Markle no acudió al cumpleaños de Carlos III (Fotos: @_duchess_of_sussex Instagram)

Son muy pocas las veces que Meghan Markle se deja ver por Los Ángeles. Sin embargo, y coincidiendo con el cumpleaños de su suegro, ha decidido salir a la calle y disfrutar de una jornada de amigas. Y es que mientras su familia política celebrara en Londres el 75 aniversario de Carlos III, ella salía de compras y a comer con dos buenas amigas por Montecito.

Luciendo un look muy casual, pero protagonizado por grandes firmas, Meghan Markle aprovechaba su día libre para hacer unas compras. Escogió unos pantalones cortos de color caqui de La Ligne, valorados en 250 dólares, y los combinó con una camiseta básica negra de la misma firma.

Completó el look con unas elegantes manoletinas negras atadas al tobillo de Aquazzura, valoradas en 795 euros; un cinturón de Givenchy, un bolso XXL blanco con rayas negras de Cesta Collective, y cuyo precio es de 750 dólares; unas gafas de sol negras de Celine, y sus habituales joyas de Cartier.

Kate Middleton apuesta por las lentejuelas para el cumpleaños

Vestido Kate Middleton
Kate Middleton asistiendo junto al príncipe William al cumpleaños de Carlos III (Fotos: @royalfashionpolice y Needle & Thread)

Sin duda, un look muy distinto al que escogía Kate Middleton para acudir a la fiesta de cumpleaños de Carlos III. Y es que, a pesar de que era una fiesta privada, la princesa de Gales decidió sacar sus grandes galas y lucir un elegante vestido de la firma británica Needle & Thread.

Hablamos de un diseño de manga larga y cuello cerrado, confeccionado en tul y lentejuelas, con trasparencias en los brazos y escote, ajustado a la cintura y largo hasta los pies. Un bonito vestido de un oscuro color azul celeste y valorado en 850 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba