La nueva biografía de Kate Middleton desvela su peor momento con Meghan Markle
El experto en casas reales, Robert Jobson, ha lanzado hoy a la venta un nuevo libro que desvela, por ejemplo, el momento más difícil de la princesa de Gales.
Mucha gente que inicia sus vacaciones acudirá seguro a las librerías a comprar la nueva biografía sobre Kate Middleton que sale hoy a la venta. Un libro no autorizado escrito por el periodista Robert Jobson y que revela detalles de la vida privada de la princesa como el momento más delicado con los duques de Sussex o la canción que sonó el día de su boda con el príncipe William.
Bajo el título ‘Catherine, the Princess of Wales, the Biography‘, el experto en casas reales desgrana, en más de 300 páginas, la amplia trayectoria de Kate Middleton en el seno de la familia real.
Kate fue para Harry «la hermana que nunca tuvo»
Cuenta que su llegada a Windsor fue «un moderno cuento de hadas» y que su relación con el príncipe Harry fue fantástica desde el principio.
Al fin y al cabo fue él quien le cedió a William el famoso anillo del zafiro que perteneció a su madre para que se lo regalara a Kate; él fue también el padrino de su boda; y quien calificó a William como «el hermano perfecto» durante su gran día.
Bailaron ‘Grease’ en su boda
Siguiendo con el día de su boda, la biografía de Kate Middleton revela que la canción con la que abrieron el baile nupcial fue ‘You´re the one that I want’ de la famosa banda sonora de la película Grease.
Un detalle que Jobson describe así en el pasaje del libro compartido por el Daily Mail: «La pareja bailó y cantó las palabras pronunciadas por primera vez por Olivia Newton-John y John Travolta en la pantalla mientras se miraban a los ojos».
La biografía revela cómo fue la ruptura de William y Kate Middleton
Igualmente, otra de las revelaciones más llamativas del libro tiene que ver con los inicios de la relación de Kate y William. Es de sobra conocido que rompieron su relación en 2007, pero hasta ahora no se había conocido cómo y por qué fue dicha ruptura.
La biografía revela ahora que fue William quien telefoneó a Kate Middleton para sugerirle que se separaran. «Fue una conversación de 30 minutos cargada de emoción en la que ambos reconocieron que estaban en páginas diferentes», dice el autor.
Del mismo modo afirma que aquello fue un golpe para Kate, que pensó que aquella ruptura iba a ser la definitiva. Sin embargo, y como todos sabemos, nada más lejos de la realidad. Ambos retomaron la relación poco después, concretamente en una fiesta de disfraces, y se casaron en 2011.
El momento más difícil para Kate Middleton
Teniendo en cuenta que ha sido el Daily Mail -enemigo de los Sussex- quien ha compartido fragmentos del libro antes de que saliera a la venta, no es de extrañar que también dedique varios pasajes a su relación con ellos. Si bien explica que Kate fue para Harry «la hermana que nunca tuvo», la llegada a la familia de Meghan Markle precipitó todo al desastre.
Siempre se ha hablado de la poca sintonía que existía entre las cuñadas. Todo a pesar de que en los pocos actos públicos en los que coincidieron demostraron lo contrario. Sin embargo, la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey multiplicó el resentimiento entre ambas. Tanto, que según la nueva biografía, lo más difícil que ha tenido que hacer Kate Middleton en su vida fue un paseo con ellos.
Fue la caminata que las dos parejas hicieron en los alrededores del Palacio de Buckingham dos días después de que Isabel II falleciera, para agradecer al pueblo de Londres todo el apoyo recibido.
Cuenta Jobson en sus páginas que fue William quien llamó a su hermano para que compartieran ese momento y que el nerviosismo por parte de Meghan Markle fue palpable. Por su parte, Kate tampoco se mostró cómoda y «admitió ante un miembro de la familia que tal era el grado de resentimiento entre las parejas, que la caminata había sido lo más difícil que había tenido que hacer en su vida».