La dulce espera para Meghan Markle

La madre de la duquesa de Sussex, Dorian Ragland, llegó el pasado fin de semana a Londres para asistir al nacimiento de su primer nieto.

Ya está todo preparado en Reino Unido para el inminente nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Se espera que el pequeño baby Sussex llegue al mundo en estos días y, por ese motivo, la madre de Meghan, Dorian Ragland, ha decido viajar hasta Londres y esperar junto a su hija el nacimiento de su primer nieto.

Según el diario inglés The Sun, el pasado fin de semana Dorian Ragland llegaba al aeropuerto de Londres y hacía saltar las alarmas sobre el nacimiento de baby Sussex, y es que, son muchos los seguidores de la casa real británica que apuntan a que el bebé podría ya haber nacido.

Según el diario ‘The Sun’, Dorian Ragland, habría llegado a Londres para estar presente en el nacimiento de su futuro nieto (Fotos: @hrhofsussex Instagram)

Dorian Ragland, el único apoyo familiar de la duquesa de Sussex

Por todos es conocida la complicada relación que mantiene Meghan con su padre y sus hermanos, por lo que su madre será la única que estará al lado de la duquesa de Sussex en este momento tan importante. Pero esto no es algo nuevo, ya que en su boda con el príncipe Harry, hace justo un año, su madre fue la única familiar que acudió al enlace.

Dorian Regland, de 62 años, reside en Los Ángeles, California, donde lleva una vida tranquila apartada de la persecución mediática a la que está sometida su hija. Los medios ingleses apuntan a que Dorian habría contratado a una persona para que cuidase su casa y pasease a los perros en su ausencia.

Los duques de Sussex participan activamente en un programa que desarrolla la Commonwealth en el continente africano (Fotos: @hrhofsussex Instagram)

Medios ingleses apuntan a un inminente cambio de residencia

Durante su estancia en Reino Unido la futura abuela conocerá la nueva residencia de los duques de Sussex, Frogmore Cotagge, en la ciudad de Windsor. Una casa muy próxima al hospital NHS Frimley Park, el lugar que habría escogido Meghan para tener a su primer hijo, y que podrían abandonar de cara al año que viene, ya que, según apunta The Sunday Times, los duques tendrían pensado irse a vivir a África.

El matrimonio mantiene una estrecha relación con el continente africano, ya que fue en Botswana el lugar donde el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan en 2017. En la actualidad, ambos participan en un programa de la Commonwealth que trata de potenciar la imagen de Reino Unido en el continente, mediante el desarrollo de labores humanitarias. Precisamente, este hecho sería el principal motivo que llevaría a los duques de Sussex a trasladar su vivienda a un país africano.

El príncipe Harry, a su llegada a Lusaka (Zambia) en un viaje oficial a la capital africana en noviembre de 2018 (Fotos: @hrhofsussex Instagram)

Ante estos rumores, desde Buckingham Palace han querido poner fin a las especulaciones sobre el futuro de los duques “Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”.

Por el momento, habrá que esperar al anuncio del nacimiento del primogénito de Meghan y Harry a través del tablón del palacio de Buckingham, ya que la pareja ya expresó su deseo de vivir las primera horas de vida del pequeño en la más estricta intimidad y sin posados oficiales.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba