Los duques de Cambridge felicitan la Navidad desde el destino favorito de Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton escogen Jordania para felicitar junto a sus hijos la Navidad.

Iván Perlado. 13/12/2021
(Foto: Instagram)

Por primera vez en los últimos tres años, el príncipe William y Kate Middleton han posado para felicitar las fiestas venideras en un entorno lejos de Amner Hall, su casa de Norfolk. De hecho, los Duques de Cambridge han escogido Jordania para la tradicional felicitación de Navidad de la familia. Una foto llena se simbolismo y cariño, especialmente para Kate Middleton, muy unida por tradición familiar con el país. No se ha revelado exactamente cuándo la familia viajó a Jordania, pero es probable que la visita haya tenido lugar en la última parte del año, cuando se relajaron las restricciones para viajar. La familia disfrutó de una visita privada y unos días de descanso al no tratarse de una visita oficial.

Jordania tiene un significado muy especial para la familia porque la duquesa de Cambridge pasó parte de su infancia en el país. El motivo es que su padre trabajó allí como auxiliar de vuelos para British Airways. De hecho, cuando el príncipe William visitó Oriente Medio en 2018 en una gira oficial, ella habló de su intención de volver con sus hijos en el futuro.

Kate Middleton (Foto: Instagram)
Kate Middleton junto a sus hijos en Jordania (Foto: Instagram)

La felicitación de Navidad de los duques de Cambridge y sus hijos

En la estampa podemos observar a los orgullosos padres con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Los tres demuestran además que están siguiendo los pasos de su madre en materia de moda y vestuario.

La princesa Charlotte con pose adulta, aparece sentaba en un taburete con un vestido de cuadros de la firma española Mango. Ella y el príncipe Louis se pusieron los mismos zapatos, un par de zapatillas Trotters que cuestan unas 28 libras. Mientras, el príncipe George sonríe mientras posa con una camiseta de camuflaje de GAP y unos pantalones cortos grises. La duquesa de Cambridge, luciendo bronceado, escogió un vestido abotonado con mangas tres cuartos, ceñido a la cintura.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio