George de Cambridge roba el protagonismo a sus padres en su tarde de fútbol más divertida
George de Cambridge acudía al fútbol vestido de royal adulto con un traje de americana azul marino y corbata a rayas, a juego con su padre.
Saltando, riendo y vibrando al grito de gol, así es como hemos podido ver al pequeño George de Cambridge en su acto oficial más divertido junto a sus padres. El príncipe William y Kate Middleton acudían ayer al estadio de Wembley junto a su hijo mayor para ver el partido de la selección inglesa con motivo de la Eurocopa 2021. Lo que parecía un simple acto institucional, se acabó convirtiendo en la tarde más divertida para el hijo de los duques de Cambridge. Y es que el pequeño George robaba todo el protagonismo a sus padres, al mostrarse emocionado con el fútbol, sin parar de saltar y animar a los jugadores, con un elegante atuendo de traje y corbata a juego con su papá.
George disfruta del fútbol vestido de royal adulto
La tarde de fútbol de los duques de Cambridge se ha convertido en el acto debut del pequeño George. Y es que acostumbrados a verle tímido y cohibido frente a las cámaras, el bisnieto de Isabel II ha disfrutado con el fútbol mostrando su verdadera personalidad. Aunque llegaba muy serio y formal al estadio de Wembley, no tardó en animar a su equipo y saltar de felicidad cuando éstos marcaban gol. Una tarde de fútbol en familia, que ha supuesto el estreno del pequeño en un acto oficial.
A pesar de que George de Cambridge ya ha acompañado a sus padres a otros eventos, esta es la primera vez que lo hace luciendo el atuendo de adulto real. El pequeño acudía al estadio de Wembley vestido con un traje azul marino con miniamericana y corbata de rayas, a juego con su padre. Un look formal y elegante que a partir de ahora se va a convertir en su uniforme oficial. Y es que las estrictas normas de vestimenta de la casa real británica establecen que los mayores de ocho años no pueden lucir pantalón corto en un acto formal o público. George, que cumplirá el próximo 22 de julio ocho años, ha aprovechado su tarde de fútbol para familiarizarse con su nuevo estilo.
Kate Middleton apuesta por Zara para su tarde más divertida
Entre los dos hombres de traje y corbata a rayas se encontraba Kate Middleton. La duquesa se decantaba por un estilo similar al de su hijo y su marido, luciendo una americana roja de tweed con botones dorados de Zara. La firma española se ha convertido en una de sus favoritas de los últimos meses, y son varias las blazer, vestidos y pantalones que colecciona ya en su armario. Ésta en concreto, todavía está disponible en la web de la firma, donde podemos encontrarla con un 25% de descuento a 35.99 euros. Kate combinó la americana de Zara con un sencillo pantalón negro y una camiseta blanca.
Siguiendo también el protocolo de vestimenta del palco de Wembley pudimos ver a David Beckham junto a su hijo Romeo, que hablaron animadamente con el príncipe William y el pequeño George. El ex futbolista es amigo de la familia y fue uno de los invitados a la boda real de 2010.