Kate Middleton escoge el color rojo para acabar con el luto
Kate Middleton reaparece tras el fin del luto por la muerte de Isabel II y escoge el rojo para dar color a su look.
Los colores vuelven a ser los protagonistas del armario de Kate Middleton. Tras tres semanas vistiendo de negro en señal de luto por la reina Isabel II, la princesa de Gales ha vuelto a incorporar el color a su outfit, aunque todavía con discreción. Y es que aunque hoy se acababa el luto oficial, la princesa ha querido mantenerlo en su look y únicamente romperlo con un abrigo rojo. Además, Kate ha dejado las perlas en el joyero y ha apostado por recuperar su anillo de compromiso.
Kate Middleton vuelve con el color rojo
El príncipe Guillermo y Kate Middleton han viajado a Gales por primera vez desde que son príncipes. Lo han hecho para visitar la ciudad de Holyhead, donde les han recibido la tripulación y voluntarios de la RNLI Lifeboat Station.
Allí han protagonizado una tierna imagen junto a un niño, que se acercaba a ellos para entregar a Kate Middleton un ramo de flores. Una bonita escena con la que Kate estaba visiblemente emocionada.
La princesa de Gales retomaba su agenda tras el luto, escogiendo el color rojo como protagonista de su look. En concreto, se decantaba por un chaquetón con bolsillos y detalles dorados de la firma londinense LK Bennett. Un modelo de abrigo que, curiosamente, se llama Spencer, como el apellido de Lady Di.
Deja en casa las perlas de Isabel II
Kate Middleton ha querido dar protagonismo al chaquetón apostando por lucirlo sobre un total look negro de jersey y pantalón de vestir. Y es que aunque el luto ya ha terminado, parece que la princesa de Gales aún ha querido mantenerlo para este acto.
Completó el look con uno de sus habituales bolsos de asa corta, en concreto, un modelo de color negro de Grace Han, y unos salones también negros de Russell & Bromley.
Además de añadir color a su look, la princesa de Gales también se ha despedido de las perlas, las joyas favoritas de Isabel II, y protagonistas en todos los looks que ha llevado en las últimas semanas. Los ha sustituido por una especie de aros cuadrados de oro de la firma Spells of Love, que ha combinado con su anillo de compromiso de zafiro y diamantes.