Kate Middleton habla sobre el distanciamiento de Harry y Meghan de la familia real
Kate Middleton habla por primera vez y confiesa a su círculo más cercano lo que piensa del distanciamiento de Harry y Meghan de la familia.
Antes de que Meghan Markle apareciera en la vida del príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William eran su máximo apoyo. Sin embargo, desde hace algo más de un año la situación entre ellos ha cambiado y las últimas declaraciones y actuaciones de los Sussex no han gustado nada a la pareja. Tanto es así, que la duquesa habría manifestado a su entorno más cercano estar molesta con Harry y Meghan. La relación de la familia estaría actualmente rota y, a pesar de llegar la Navidad, los Sussex no tendrían pensado regresar a Londres para reunirse.
Kate Middleton confiesa estar molesta con Harry y Meghan
Kate Middleton ha dicho basta. La esposa del príncipe William está harta de las polémicas de Harry y Meghan, y si antes trataba de sobrellevarlas, ahora ha estallado. Según revela una fuente cercana a la revista People, la duquesa de Cambridge está “realmente molesta por todo”. Y es que las acusaciones de racismo y maltrato a la familia habrían sido la gota que colma el vaso.
“Todo con Harry y Meghan ha sido tremendamente estresante, y ha hecho que ella y William estén aún más unidos. Está molesta porque William está muy molesto. Ver a su esposo tan angustiado ha sido difícil”, comenta un amigo de la duquesa.
Y es que desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se marcharan a Estados Unidos, la relación idílica de hermanos se rompió. Sin embargo, la distancia no fue el problema, sino los ataques que tanto Harry como Meghan realizaron a la familia a través de su entrevista con Oprah Winfrey, y sus posteriores declaraciones públicas.
Siempre ha evitado pronunciarse en público
Pese a ello, Kate Middleton siempre ha sido muy prudente en lo que a la relación de hermanos se refiere. Jamás se ha pronunciado públicamente al respecto, ni siquiera cuando los Sussex acusaron de racista a un miembro de la familia, y el príncipe William salió en su defensa. De hecho, hace unas semanas acudía de visita a un colegio y ante las preguntas de una niña sobre Harry y Meghan, Kate se limitó a responder: “¿Quieres algo más?”.
Ahora Kate Middleton se ha confesado con un amigo y le ha revelado que está molesta con la actitud que Harry y Meghan han tomado. Una situación muy complicada que, parece, estas Navidades no se va a solucionar.