Kate Middleton se pone el look de oficina perfecto para ir a una excursión escolar

Kate Middleton aparece en el Día Mundial Contra el Cáncer para acompañar a una clase de educación infantil al National Portrait Gallery.

Foto: Gtres.

En el día en el que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, Kate Middleton ha aparecido en un bonito acto en Londres. La princesa de Gales ha ejercido por un día de monitora de una escuela infantil y ha acudido junto a un grupo de niños al National Portrait Gallery. Una excusión escolar para la que Kate ha escogido un look cómodo, discreto y perfecto para un día de oficina.

Kate Middleton ejerce de profesora en la National Portrait Gallery

Kate Middleton
Kate Middleton llegó al National Portrait Gallery junto a los niños en un autobús (Fotos: Gtres)

Bajando de un mini bus y cogida de la mano de una niña ha llegado Kate Middleton al National Portrait Gallery. La princesa de Gales llegaba al museo junto a los niños de la escuela infantil como si fuese una profesora más. Y es que como tal ha ejercido durante la mañana, pues además de acompañar a los pequeños en su recorrido por el museo, ha estado pendiente de ellos, les ha hablado de los cuadros que veían, e incluso se animaba a jugar y reírse junto a ellos.

Una jornada diferente para la que Kate Middleton ha apostado por un look muy cómodo compuesto por tres piezas. La princesa ha lucido un jersey de cuello alto en color gris oscuro, que ha combinado con unos pantalones de traje, de corte recto y tiro alto, con raya diplomática, también en color gris. Unos pantalones de la firma Jigsaw, cuyo precio es de 220 libras, unos 260 euros.

Un look cómodo y perfecto para el día a día

Kate Middleton
Escogió un look de jersey, pantalón de traje y blazer perfecto para el día a día (Fotos: Gtres)

Para dar un toque más formal al look, lo ha rematado con una blazer de color marrón chocolate, con hombreras marcadas.

Como zapatos, no quiso renunciar a los tacones, y lució unos salones de color negro acharolado, con un tacón un poco más ancho de lo habitual. Los combinó con unas medias negras.

Y como joyas, se decantó por unos aros de oro de Sézane, y el brazalete de Salamander Torque. Una pulsera que le habría regalado el príncipe William, y que se caracteriza por los cierres de cabujón y piedras de colores que corresponden con las piedras del mes de nacimiento.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba