La reconciliación de las reinas Sofía y Letizia

Las reinas Sofía y Letizia acuden juntas al teatro con la princesa Leonor y la infanta Sofía, dejando atrás las diferencias del pasado.

Aurelio Manzano. 20/05/2018

Desde aquel reencuentro en el hospital visitando al rey emérito tras su operación, una semana después del desafortunado enfrentamiento entre ellas en la Catedral de Palma, no habíamos vuelto a ver a las reinas Sofía y Letizia juntas. 

Estábamos deseándolo y por fin, este sábado, mientras todo el mundo estaba pendiente de la real boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, las dos damas acudían al teatro junto a la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, la princesa de Asturias y la infanta Sofía; y sus  primas Victoria Federica e Irene Urdangarín. Se trataba del exitoso musical Billy Elliot, representado en el Nuevo Teatro Alcalá de la capital.

La salida del teatro fue un baño de multitudes

Lo cierto es que a la Familia Real le gustan mucho este tipo de musicales. Ya en 2102 podíamos ver a la reina Sofía, doña Elena, doña Cristina, la reina Letizia y sus ocho nietos, asistiendo al musical ‘Sonrisas y lágrimas’, en la Gran Vía de Madrid. En ese momento Letizia era aún princesa de Asturias y la soberana era nuestra hoy emérita Sofía. Lo que queda claro es que las tensiones entre las dos reinas ya han quedado atrás y nada mejor que disfrutar de una tarde de teatro en familia para demostrarlo.

Según pudio saber este medio, la reina Sofía compró las entradas por anticipado y entraron al teatro sin ningún tipo de percance. Ella se sentó en la fila 6 del teatro junto a varios de sus nietas y la madre de la reina Letizia, con quien demostró mucha complicidad durante la representación. Por su parte, doña Letizia se ubicó una fila más atrás junto a sus hijas y el resto del grupo.

La reina Sofía y Paloma Rocasolano, muy cómplices

A la salida y a pesar de que los miembros de la seguridad de la Casa Real habían organizado todo para poder fotografiar al grupo con tranquilidad, lo cierto es que todo se desbordó puesto que los royals salieron al mismo tiempo que el resto de asistentes.  Una vez fuera y ante la presencia de una decena de medios, las damas reales se dieron un baño de multitudes y posaron con todo el grupo familiar .¿Una imagen vale más que mil palabras?

Hoy mismo la reina Letizia emprende un viaje a Guatemala y República Dominicana, donde llevará a cabo un nuevo viaje de cooperación.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba