David Beckham: «Echo de menos Madrid»
El exfutbolista pasa fugazmente por Madrid para presentar el nuevo modelo de Tudor y reconoce que añora los tiempos en los que era futbolista del Real Madrid.
A pesar del tiempo que hacía que no pasaba por España, definitivamente David Beckham no deja indiferente ni a los medios ni a sus seguidores. El exfutbolista inglés congregó este lunes el interés de más de un centenar de medios de comunicación en un lujoso hotel de Madrid, no solo por su estética, sino por también por su estilismo: un traje gris marengo con corbata a juego y pañuelo en el bolsillo izquierdo.
Sonriente y cercano, el marido de Victoria, quien por cierto no le acompañaba en este acto, presentó el ultimo modelo de la marca de relojes Tudor, de la que es embajador desde hace algunos años. Pese a que en un principio su paso por el photocall, organizado por la marca y Equipo Singular, no duró más de dos minutos (era lo que tenía pactado) y que no hizo ninguna declaración, luego en la ultima planta tuvimos tiempo de ver a un Beckham algo más distendido.
La marca organizó allí un pequeño cóctel privado con invitados especiales y algunos periodistas en donde se proyectó un vídeo del futbolista practicando buceo con su reloj y acompañado por el campeón de buceo libre en mar abierto Morgan Bourc’his. Fue entonces cuando Beckham tomó el micrófono e hizo unas breves declaraciones, ante la sorpresa de todos.
Lo primero que expresó fue su felicidad por volver a España: «Obviamente volver a Madrid siempre es maravilloso. Ver de nuevo a gente que conozco, la ciudad donde pase unos años maravillosos, los clubs… Siempre echo de menos Madrid. Cuando me marché lo hice con gran tristeza. Fueron cuatro años maravillosos. No solo para mí, sino para mi familia. De hecho aquí nació uno de mis hijos – Cruz Beckham nació en Madrid en 2005 – Así que todos tenemos un grato recuerdo de España» confesó el jugador, emocionado, ante el aplauso de los presentes.
Hay que recordar que David estuvo viviendo en nuestro país desde el 2003 cuando fue fichado por el Real Madrid hasta 2007, cuando se marchó a Los Ángeles Galaxy.