Juego de Tronos agranda su leyenda en los Emmy

En una gala de los Emmy donde no partía como favorita, la creación de David Benioff y D. B. Weiss se hizo con el premio más importante en una noche donde el glamour también estuvo presente.

The Luxonomist. 18/09/2018

No era la favorita, pero al final se hizo con el premio más importante. La mejor serie dramática del año es ‘Juego de Tronos’. Galardón que consigue por tercera vez en la historia, después de hacerse con el mismo premio en los años 2015 y 2016. Tercer máximo premio y con otra temporada aún por estrenar en 2019, pero eso será otra historia. La de anoche fue también una gala donde pudimos ver la enorme satisfacción del actor de esta mítica serie, Peter Dinklage, que recibió el premio al Mejor actor dramático de reparto.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emmys / Television Academy (@televisionacad) el 17 Sep, 2018 a las 7:38 PDT

Dinklage es un actor muy especial que a sus 49 años ya atesora tres Emmy’s interpretando a Tyrion Lannister en la serie que tantas alegrías ha dado a Netflix, que ha pasado también este año a recuperar protagonismo en un mercado donde HBO ha recortado distancias y plataformas como Amazon resurgen con fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hime_views (@hime_views) el 18 Sep, 2018 a las 1:09 PDT

Penélope Cruz no consiguió finalmente el galardón mejor actriz secundaria por el que estaba nominada. La española forma parte del elenco de la serie sobre el asesinato de Gianni Versace, que se hizo con tres de los nueve premios a los que optaba, incluyendo el de mejor serie limitada. La actriz lució un espectacular diseño de Chanel repleto de bordados y horas de trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fashionact (@fashionactcc) el 18 Sep, 2018 a las 1:15 PDT

En la lista de nominados también estaba Antonio Banderas, como mejor actor de miniserie por Genius: Picasso. Pero al igual que Penélope Cruz, no tuvo premio. El actor malagueño compartió el evento junto a su pareja, Nicole Kimpel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el 18 Sep, 2018 a las 1:36 PDT

Scarlett Johansson no estaba nominada, pero acudió a la gala acompañando a su pareja Colin Jost, que ejercía de presentador de la ceremonia. La actriz eligió para el evento un vestido de Balmain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el 17 Sep, 2018 a las 4:47 PDT

Los tonos claros fueron escogidos por la gran mayoría de las invitadas y Jessica Biel, nominada por su participación en The Sinner, no fue menos. Llegó a la alfombra roja con un diseño de Ralph & Russo y acompañada de su marido, el cantante Justin Timberlake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el 17 Sep, 2018 a las 4:00 PDT

Pero una de las más aclamadas fue Emilia Clarke con su vestido oscuro. La actriz más famosa de Juego de Tronos, eligió un diseño de Dior bordado con diseños florales y transparencias que completó con un recogido en un moño bajo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba