Angelina Jolie habla abiertamente de sus hijos y su soltería
Angelina Jolie cuenta que sus hijos han sido el mayor apoyo para superar su etapa más difícil.
Angelina Jolie regresa a la gran pantalla y lo hace totalmente renovada. Parece que los problemas con Brad Pitt son parte del pasado, y aunque todavía mantiene una guerra judicial con él por la custodia de sus hijos menores, esto ya no le afecta en su día a día. Y es que precisamente ellos, sus hijos, han sido el mayor apoyo para ella en estos meses tan difíciles. Angelina confiesa que siente debilidad por ellos, y que en este último tiempo han sido sus hijos los que han cuidado de ella. Mantiene una estrechísima relación con sus hijos en la que asegura que no hay hueco para un nuevo amor.
Angelina Jolie se deshace en halagos con sus hijos
La actriz está inmersa en la promoción de su última película, Aquellos me desean mi muerte. Esta semana acudía a una entrevista con E! News y, además de hablar de su nuevo proyecto, no dudaba en compartir cómo es su relación con sus hijos. «Soy muy afortunada. Tengo seis hijos muy capaces», contaba Angelina de Maddox (19), Pax (17), Zahara (16) y Shiloh (15).
«Cuando me despierto siento que tengo que asegurarme de que están bien, tengo que asegurarme que están mentalmente bien… Pero sinceramente, creo que hace unos años que eso se invirtió y ahora son ellos los que se levantan pensando: ‘Tenemos que asegurarnos de que mamá está bien«. Angelina cuenta que sus hijos «cuidan» de ella y que son una familia muy unida. «Somos un equipo. Tengo mucha, mucha suerte», señala. «Los adoro. Son geniales».
Sus exigencias para encontrar el amor
Junto a su excelente relación con sus hijos, Angelina confiesa que volver al trabajo le ha venido muy bien. Ha sido «una experiencia terapéutica, porque llegas a estar muy rota y después sales adelante». La actriz da vida a una bombera traumatizada que arriesga su vida para proteger a un niño, un papel que le ha gustado y atraído de especial forma. «Me atraen las personas que han sufrido, que están dañadas y encuentran la manera de superarlo y salir adelante».
A pesar de que ahora se siente bien, parece que por el momento Angelina no piensa en el amor. Y es que aunque no tiene las puertas cerradas a una nueva pareja, después de su divorcio tiene muy claras las exigencias que le pide a su nuevo novio. «Probablemente tenga una una lista muy larga de noes . He estado sola durante mucho tiempo», bromeaba la actriz.