Blanca Suárez: «Mi vida es mía y yo elijo quién participa en ella»
La actriz madrileña es portada del próximo número de Cosmopolitan a quien habla sobre su vida privada, la maternidad y el cuidado de uno mismo por encima de todo.
La actriz explica a la publicación que ha tomado la decisión de «bajar el ritmo» y tomarse las cosas con más calma. «Me he dado cuenta de que vivía inmersa en un ritmo que no sé si es sostenible y he bajado las revoluciones. Este tiempo me ha servido para reflexionar sobre lo que realmente necesito y saber en qué momento estoy». De hecho, se muestra decidida a buscar más tiempo de calidad con sus seres queridos entre los que seguro está Javier Rey, con quien lleva una discretísima relación desde dos años.
Blanca Suárez, siempre celosa de su intimidad
En este sentido, Blanca Suárez se muestra tajante. «Mi vida es mía y yo elijo quién puede participar y quién no en ella. Todos tenemos derecho a decidir hasta dónde contamos y qué queremos enseñar. Si tengo un rollete y se lo digo a mis amigas es porque quiero que lo sepan ellas, no toda España», confiesa molesta por la excesiva ‘atención’ que siempre generan sus relaciones amorosas.
Sinónimo de belleza natural, y más espectacular que nunca, Blanca Suárez asegura sentirse bien consigo misma y con su cuerpo aunque reconoce que le importa lo que piensen los demás. «A veces más y a veces menos. Sería hipócrita si dijese que no. La cuestión es qué haces con todas esas opiniones: ¿dejas que se te queden para siempre en la cabeza o las desechas y pasas página?». Con esta afirmación transmite un importante mensaje sobre los cuidados básicos que cualquiera debe tener para verse bien. «Si no estás bien en tu piel, todo se tambalea. Por eso es básico escucharte, respetar lo que sientes y ser consecuente con lo que eres y lo que quieres, no tratar de contentar a los demás continuamente».
Planes de futuro y maternidad
Sin planes de convertirse en mamá por el momento, la actriz hace una reflexión acerca de lo que la sociedad espera de las mujeres con respecto a la maternidad: «Me llevan haciendo la pregunta de si voy a ser madre desde que tenía 18 años». A sus 32, Blanca cree que «es algo sobre lo que hay que reflexionar, porque a mí me encantaría tener familia, pero es que hay muchas mujeres y hombres que a lo mejor, no quieren. Me sigue pareciendo curioso que la gente se sorprenda cuando una mujer dice que no quiere».