Brad Pitt sigue la batalla con Angelina Jolie y reclama de nuevo la custodia de sus hijos
Brad Pitt defiende que el cambio de juez no fue necesario y presenta un nuevo recurso de apelación en la corte de California.
Angelina Jolie y Brad Pitt continúan su particular guerra por la custodia de sus hijos. El pasado mes de mayo el juez daba la razón al actor y establecía una custodia compartida de los niños. Sin embargo, este verano la situación cambiaba y la actriz volvía hacerse con la custodia única de los pequeños, algo con lo que Pitt no está conforme. Por ello, la guerra de los Brangelina suma ahora un nuevo capítulo. El actor considera que la corte cometió un error y ha presentado un nuevo recurso de apelación.
Angelina Jolie consiguió la custodia única de sus hijos
Poco le ha durado a Brad Pitt la alegría por conseguir la custodia compartida de sus hijos. El pasado mes de mayo el juez Ouderkirk daba la razón al actor e impedía que los menores testificasen en el juicio. Esta decisión fue duramente criticada por Angelina Jolie, que trató de revocar la sentencia por todas las vías posibles, solicitando el cambio de juez.
Finamente, este verano la actriz consiguió que el Tribunal Superior de Los Ángeles le diera la razón y se designase un nuevo juez para el caso, destituyendo así a Ouderkirk, a quien acusaba de tener una amistad con Pitt. Con un magistrado nuevo y las mismas pruebas, éste decidía otorgarle la custodia de los niños a Angelina Jolie.
Brad Pitt defiende que la corte cometió un error
Como era de preveer, Pitt no está de acuerdo con esta decisión y por ello ha decidido endurecer la guerra contra su ex. Según publican varios medios estadounidenses, el actor ha presentado una serie de documentos en la Corte Suprema de California para pedir que el caso sea revisado por el tribunal más alto del estado.
Brad Pitt defiende que el juez Ouderkirk tomó la decisión de forma imparcial, y que la corte de Los Ángeles cometió un error al apartarle del caso.
De ser aceptada esta nueva apelación, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentarían a un nuevo juicio por la custodia de Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 13 años. Una guerra interminable que ya dura más de cuatro años.