Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿cerca de la reconciliación?
Año y medio después del anuncio de su divorcio, parece que han llegado a un acuerdo amistoso.
Todo por el bien de los niños. Han pasado 18 meses desde que nos levantamos con la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas que nos hicieron creer en el amor perfecto, se separaban. Tras diez años juntos y seis hijos en común parece que no había vuelta atrás y es que la reconciliación entre ellos era inviable a pesar de que durante unos meses se habló de una posible reconciliación.
Según publica el diario británico ‘The Sun’, la firma de un acuerdo amistoso de divorcio entre los dos actores podría estar más cerca que nunca y es que ya se encuentra en manos de sus abogados y podría ver la luz en unas dos semanas. Parece ser que entre Brad Pitt y Angelina Jolie la relación es de todo menos cordial y más después de las declaraciones de la actriz en las que confesaba que su ex era agresivo y tenía un problema con el alcohol.
Sin embargo y por el bien de Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, han intentado llegar a un acuerdo para que ellos tengan una relación respetuosa. No obstante, según amigos cercanos a la pareja y en declaraciones recogidas por el diario británico “las cosas entre Brad Pitt y Angelina Jolie terminaron realmente mal y aunque intentaron hacer terapia con los niños, no pueden estar juntos en la misma habitación“. Todo apunta a que la tardanza en esta firma del acuerdo de divorcio se debe al reparto de los bienes de ambos así como al desacuerdo de Pitt sobre el acceso a sus hijos.
Desde que se separaron en septiembre de 2016 ninguno de los dos han rehecho su vida a pesar de los constantes rumores que han relacionado tanto a uno como a otro con diferentes personas. A Brad Pitt se le relacionó al comienzo de la separación con la actriz Marion Cotillard y más recientemente con Halle Berry ¿Será después de la firma del acuerdo de divorcio cuando se abran de nuevo al amor?