El impresionante cambio físico de Álex Rodríguez tras romper con Jennifer López
Álex Rodríguez ha compartido en redes sociales una fotografía mostrando cómo ha cambiado su cuerpo tras cuatro meses de duro entrenamiento.
Álex Rodríguez estrena soltería presumiendo de nueva figura en redes sociales. Tras dar por finalizada su relación con Jennifer Lopez, el ex-jugador de beisbol ha mostrado a sus seguidores el evidente cambio físico que ha experimentado en los últimos meses. Siempre se dice que los males de amor y los disgustos cierran el estómago, sin embargo, en el caso de Álex Rodríguez, se debería a un exigente entrenamiento por el que habría desembolsado, nada más y nada menos que 4.000 dólares.
Álex Rodríguez dice adiós al “cuerpo de padre”
Quizás con la intención de verse perfecto para el día de su boda, el pasado mes de diciembre Álex Rodríguez decidió ponerse a dieta y empezar a entrenar para perder peso. Ahora, cuatro meses después, ya no hay boda, pero sí un espectacular cambio físico que ha hecho rejuvenecer al deportista. “Adiós al cuerpo de padre“, escribía Rodríguez en redes sociales junto a una foto comparativa con el antes y el después.
Lo cierto es que el cambio físico es más que evidente, la tripa ha desaparecido, luce un pecho más trabajado y no queda rastro de la papada. Para conseguir este espectacular resultado en tan solo cuatro meses, el ex de Jennifer Lopez no ha recurrido a dietas milagro, sino que se ha sometido a un duro entrenamiento diario con el que, además de perder peso, ha tonificado su cuerpo.
El cambio físico de Álex Rodríguez cuesta 4.000 dólares
En concreto, Rodríguez ha recurrido a los servicios de un conocido entrenador de Miami que trabaja con una tabla personal de entrenamiento combinado de levantamiento de peso, cardio y ejercicio HIIT. Un plan completo de nueve semanas que no es apto para todos los bolsillos, ya que Álex Rodríguez habría pagado 4.000 dólares por el servicio. A esto habría que sumar también, un cambio de su alimentación, por otra mucho más saludable, y el abandono total del alcohol, una de las exigencias que pone el entrenador.
No sabemos qué opinará Jennifer Lopez sobre el cambio físico de su ex-novio, aunque sí lo ha podido comprobar en primera persona. Y es que aunque hace tan solo dos semanas que la pareja anunció su separación, en los últimos días les han visto cenando juntos en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, lo que ha hecho que salten las alarmas sobre una posible reconciliación. Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aseguran que no han vuelto y que JLo tiene muchas dudas sobre su futuro junto a Álex Rodríguez, porque no se fía de él.