Cameron Díaz se retira. ¿Por qué?
La actriz Cameron Díaz decide dejar su carrera en el cine a los 45 años para centrarse en su vida personal.
‘Algo pasa con Mary’, ‘La cosa más dulce’, ‘Holidays’… son solo algunas de las películas a las que tendremos que recurrir a partir de ahora para volver a reír con Cameron Díaz. La actriz californiana de 45 años ha decidido dejar la interpretación, aparentemente para dedicarse de lleno a su vida conyugal con su marido Benji Madden con quien se casó por sorpresa en 2015.
Así lo confirmó la actriz y compañera de reparto en ‘La cosa más dulce’, Selma Blair, en una fiesta previa a la ceremonia de entrega de los Oscar. Según recoge el Daily Mail la actriz confesó: “Fui a comer con ella el otro día. Estuvimos recordando la película y a mí me hubiera gustado hacer una segunda parte, pero Cameron se ha retirado del cine. Es como: ‘He terminado’“.
A decir verdad, es cierto que no vemos a Cameron Díaz en ninguna sala de cine desde el estreno de Annie, la última película en la que participó. Después de casó y parece que Cameron Díaz quiere dedicarse plenamente a su marido. Como comentaba su amiga Selma Blair: “Tiene una vida increíble. No sé que es lo que le decidiera volver al cine”.
Esta noticia llega justo unas semanas después de que se dispararan los rumores de un posible embarazo de la actriz. Estas suposiciones surgieron a raíz de unas fotografías que le tomaron en las que Cameron Díaz vestía ropas holgadas. A pesar de que el matrimonio no ha confirmado ni desmentido nada, hay portales que se aventuran a asegurar que la actriz “está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”.
Si es cierto que Cameron Díaz siempre ha querido ser madre, pero ese niño no llega, lo que ha provocado que la actriz pasase por momentos muy duros ya que habrían recurrido a todo tipo de medios como la fecundación in vitro o la acupuntura. De ser así, el motivo de la actriz no sería otro que cuidar a su hijo y disfrutar íntegramente de la maternidad.