David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su hijo Matteo
El pequeño vino al mundo el pasado sábado por la noche en la clínica Ruber Internacional y, tanto él como la madre, se encuentran en perfecto estado.
David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son papás. El pasado sábado, a las once y media de la noche, llegaba al mundo Matteo, el primer hijo en común del almeriense y la venezolana. El matrimonio ingresó ese mismo día en la clínica Ruber Internacional donde, unas horas después, Rosanna daba a luz al pequeño Matteo. Un momento de gran felicidad que ambos papás deseaban.
El propio David Bisbal fue el encargado de dar la noticia del nacimiento de su hijo a través de las redes sociales, donde publicaba una imagen con sus manos entrelazadas con las de Rosanna y el bebé: «Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad». Bisbal también quiso compartir un vídeo en el cual agradecía todas las muestras de cariño de sus seguidores y mostraba a Rosanna, que se encontraba en perfecto estado junto a su bebé, del que dice es igual que el almeriense.
El pasado 2 de junio la pareja contraía matrimonio en Segovia en la más estricta intimidad, tras dos años de relación, y lo anunciaba por sorpresa en Instragam con una instantánea de ese día tan especial. Tan solo unos meses después de dicho enlace, el matrimonio compartía con sus seguidores la feliz noticia del futuro nacimiento de su primer hijo en común. Para el cantante almeriense, Matteo es su segundo hijo, ya que tiene a Ella, una niña de ocho años, fruto de su anterior relación con Elena Tablada.
*Foto principal: Instagram David Bisbal.