James Middleton, así es la tranquila y lujosa vida del hermano de Kate Middleton en Escocia
James Middleton trabaja como anfitrión en Glen Affric, una casa de campo propiedad de los padres de James Matthews, el marido de su hermana Pipa Middleton.
La pandemia de coronavirus truncó los planes de boda del hermano pequeño de la duquesa de Cambridge, James Middleton, junto a su prometida Alizee Thevenet. Un hecho que parece no haberles importando mucho, ya que han decidido posponer la ceremonia y adelantar su luna de miel, yéndose a vivir a las Highlands, uno de los rincones naturales más espectaculares de Escocia. Allí, el pequeño de los Middleton lleva una vida tranquila junto a sus ocho perros y ejerce como guía turístico de lujo de este bonito rincón.
James Middleton trabaja como guía turístico en Escocia
James Middleton trabaja como anfitrión en Glen Affric, una casa de campo situada en las Highlands, Escocia, y cuya propiedad pertenece desde hace 11 años a los padres de James Matthews, marido de su hermana Pipa Middleton. Aquí el hermano de la duquesa de Cambridge ejerce como guía turístico recibiendo a los huéspedes de la casa y enseñándoles la finca.
Se trata de una impresionante casa de campo construida en 1868 como regalo de bodas del primer barón de Tweedmouth a su hija. En la actualidad, la mansión funciona como un hotel de lujo, ofreciendo alojamiento a los turistas de la zona. En total dispone de 10 dormitorios que se alquilan por 7.000 libras la noche, unos 7.7000 euros. Todo ello, gestionado y controlado por James Middleton.
Una vida tranquila junto a su prometida y sus ocho perros
Hasta este bucólico y retirado paisaje se ha trasladado el pequeño de los Middleton junto a su prometida Alizee Thevenet, una joven analista francesa con la que tenía pensado pasar este último verano por el altar. Es habitual que la pareja comparta a través de las redes sociales alguna de las actividades que realizan en su día a día junto a sus ocho perros, unas mascotas muy importantes para James, quien asegura le salvaron de la depresión.
«Sentí un hormigueo no por el frío sino por lo hermoso que era. ¡Sí, esto es Escocia en noviembre!. Es una locura lo pacífico que puede ser el planeta, pero al mismo tiempo lo loco que puede ser también -asegúrate de guardarte algo para ti (y tus perros). Sal, abre una ventana, camina, respira, medita o incluso prepárate una buena taza de té«, escribía James Middleton para animar a los turistas a viajar a Escocia.