Jennifer Garner no quiere que sus hijos conozcan a Ana de Armas, la novia de su ex, Ben Affleck

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas va viento en popa... pero de momento no tanto para que la actriz conozca a los 3 hijos que su novio comparte con Jennifer Garner.

Iván Perlado. 02/04/2020
Foto: Gtres

Ben Affleck y Ana de Armas siguen paseando a sus perros por las cercanías de la casa en la que pasan el confinamiento obligado por las autoridades de Los Ángeles. Allí, puntuales a su cita diaria, les esperan varios fotógrafos de diversas agencias de noticias. Sus fotos reflejan algo de normalidad en un momento de crisis sanitaria sin precedentes. La pareja del momento en Hollywood ya no tiene nada que esconder y se muestra cariñosa, amable e incluso divertida en algunos instantes.

La crisis del coronavirus les pilló en pleno viaje romántico por el Caribe. El estallido del brote en Estados Unidos les hizo regresar de forma precipitada y romper muchos planes. Como la gran mayoría, ambos esperan tiempos mejores. Tiempos futuros para lucir su amor en las alfombras rojas y en los platós de cine, convertidos ahora en futuros hospitales de campaña.

Ben Affleck y Ana de Armas salen cada día a pasear con los perros (Fotos: Gtres)

Ben Affleck tiene que hablar con Jennifer Garner

En el horizonte sin embargo, Affleck tiene una conversación pendiente con Jennifer Garner, la que fuera su esposa entre 2005 y 2018. En común tienen tres hijos. Hasta hace unos meses su relación era extraordinaria. El actor llegó a reconocer en una entrevista que el mayor error de su vida fue destrozar su matrimonio por culpa de su adicción al alcohol. Hasta enero, era habitual verles juntos y compartir con sus tres hijos (Violet, Seraphina y Samuel) momentos en común de todo tipo. Hoy pasean separados por la misma ciudad y la actriz escoge para hacerlo un jersey con el corazón roto…

Jennifer Garner junto a Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que tiene en común con Ben Affleck paseando el miércoles junto a su casa en Los Ángeles (Fotos: Gtres)

Fuentes cercanas a la actriz, citadas por medios estadounidenses, reflejan que Jennifer Garner no quiere por el momento que sus tres hijos tengan contacto la nueva pareja de su ex-marido. Una decisión que el actor ya conoce y que al parecer respeta y comparte. Ambos han dejado para otro momento el instante en el que sus tres hijos conozcan a Ana de Armas y se han dado un tiempo para prepararles ante una situación importante en sus vidas. Porque parece que lo de ambos va muy en serio.

Foto principal: Gtres.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio