El actor Kevin Spacey celebra sus primeras horas libre de cualquier cargo por agresión sexual. Este miércoles un tribunal de Londres le absolvía de haber agredido sexualmente a cuatro hombres al menos nueve veces mientras era director artístico del teatro Old Vic.
El actor siempre negó los cargos y afirmó que los demandantes “mentían por dinero”. Tras escuchar el veredicto y abandonar el juzgado, Kevin Spacey se fue a un pub de Londres con unos amigos a tomar un whisky.
Varias fuentes lo ubicaron anoche en el Groucho Club, un local privado para miembros en el SoHo. Al menos siete amigos le acompañaron durante la celebración. Horas antes, el doble ganador de un premio Oscar no pudo reprimir las lágrimas al ser absuelto de unos cargos que han destrozado su carrera como actor.
Según testigos citados por Page Six, Kevin Spacey “parecía muy orgulloso” y “estaba sentado en la entrada del local para que todos lo vieran”. El buen humor imperó en una velada muy importante para él. Spacey salió del club alrededor de la medianoche, con un paraguas que lo protegía de la lluvia.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más