Taylor Swift, Angelina Jolie y otras famosas solidarias que donan frente al coronavirus

La cantante Taylor Swift ha realizado varias donaciones directas a algunos fans que han reconocido afrontar serios problemas económicos a causa del confinamiento.

Iván Perlado. 26/03/2020

La pandemia del coronavirus ha desatado una ola de solidaridad que tendrá que durar bastante tiempo. Porque la solución aún está lejos de conseguirse y el número de afectados no para de crecer. Son muchos los famosos que están arrimando el hombro como pueden y se han puesto a la cabeza en las donaciones.

Estados Unidos no está siendo una excepción y las principales estrellas del cine y la canción están tomando importantes decisiones. Taylor SwiftKylie Jenner o Angelina Jolie son algunas de ellas.

La millonaria donación de Kylie Jenner

Kylie Jenner fue de las primeras en ofrecer ayuda a los servicios sanitarios con la donación de un millón de euros en mascarillas y equipos de protección para los hospitales de California. Una ayuda que se produjo tras el llamamiento de una de las doctoras que la asistió en el parto de su hija Stormi. Su actitud en redes sociales está siendo fundamental para concienciar a miles de seguidores, sobre todo los más jóvenes, de la importancia de quedarse en sus hogares para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el 24 Mar, 2020 a las 7:04 PDT

Angelina Jolie ayuda a los más pequeños

Sin duda que el confinamiento en casa está siendo uno de los caballos de batalla de las autoridades en Estados Unidos. Algo que no está siendo fácil de cumplir en determinadas localidades, como Los Ángeles. La propia Angelina Jolie ha pedido en su cuenta de Instagram que la gente se quede en casa durante un tiempo, mientras por otro lado realizaba una donación de un millón de dólares para los niños afectados por esta crisis. La fundación No Kid Hungry gestionará la millonaria ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 16 Mar, 2020 a las 2:48 PDT

Taylor Swift ayuda personalmente a algunos de sus seguidores

Porque en esta pandemia no sólo se necesitan mascarillas o guantes para afrontar la situación. El parón económico está dejando a millones de personas en todo el mundo sin los ingresos necesarios para sobrevivir. Además de insistir en la necesidad de guardar un periodo de cuarentena, Taylor Swift está teniendo tiempo para rastrear sus redes sociales y ver incluso las necesidades que algunos de sus seguidores le trasladan. Su generosidad está llegando por ahora en forma de donaciones directas a algunos fans que se han puesto en contacto con ella.

Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio