Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan
La pareja anuncia su divorcio de forma amistosa después de dos años y medio de matrimonio.
El divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux es una realidad. Han estado juntos más de siete años y casados durante los últimos dos años y medio. La pareja acaba de anunciar su separación de mutuo acuerdo en «una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado». Un comunicado que han emitido «para evitar especulaciones».
Aniston, que tiene 49 años y Theroux, de 46, se conocieron en el rodaje de Wanderlust. Allí nació una relación que se consolidó con el tiempo hasta convertirse en una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Un amigo común de la pareja, Stephen Huvane, ha dicho que los dos siguen siendo «buenos amigos y que han decidido seguir diferentes caminos en su vida, pero que desean mantener la amistad que les une».
Los rumores de separación eran constantes desde hace unas semanas, a pesar de que ambos pasaron la nochevieja juntos en Cabo San Lucas, México. Pero es cierto que recientemente no se les veía juntos en la enorme mansión de 21 millones de dólares que poseen en Los Ángeles. Tampoco se les vio juntos en el cumpleaños de la actriz, el pasado 11 de febrero. Una celebración a la que asistieron en su casa de Malibú algunas de sus amigas más cercanas como Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn. Aniston también acudió sola al cumpleaños de su otra amiga Ellen DeGeneres, con beso amistoso incluido de la intérprete a Pharrell Williams.
Es el segundo matrimonio que le sale mal a Aniston, que ya estuvo casada cinco años con Brad Pitt tras siete años de relación. Antes de estar con Theroux, la actriz matuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer. Jennifer Aniston está inmersa en la actualidad en el rodaje de una serie junto a Reese Witherspoon para Apple TV y acaba de concluir el rodaje de su próximo estreno, Dumplin.