Jennifer Lopez quiere borrar de su vida el rastro de Álex Rodríguez
Jennifer Lopez estaría interesada en vender las acciones de los negocios que fundó junto a Álex Rodríguez durante los cinco años que duró su noviazgo.
Jennifer Lopez no quiere volver a saber nada de Álex Rodríguez. La cantante ha pasado definitivamente página y quiere empezar una nueva vida junto a Ben Affleck, sin lastres de su anterior relación. Por ello, JLo habría decidido poner punto y final a lo único que le une al deportista, sus negocios. Jennifer Lopez estaría interesada en vender las acciones que posee junto a Rodríguez en diversos negocios, una relación comercial que para la cantante ya no tiene sentido, y con la que borraría de su vida el rastro del deportista.
Jennifer Lopez quiere romper su relación comercial con Álex Rodríguez
Según publica el US Weekly, Jennifer Lopez estaría en conversaciones para vender sus acciones de la sociedad comercial que tiene con Álex Rodríguez, o bien comprar la parte del deportista. Parece que JLo no quiere tener nada que ver con su ex, y estaría dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero para que cada uno pueda seguir su camino de forma independiente.
“Jennifer ha terminado de tratar con Alex. Se está lavando las manos de él de manera romántica y también como socia de negocios. Su equipo de gestión y sus abogados hablarán con su equipo] para arreglar los cabos sueltos. Tendrá que vender su lado de la empresa o comprarlo. A ella no le importa cómo va todo, solo quiere estar libre de los lazos con él. Ella sabe que es justo para Ben“, cuenta una fuente cercana al US Weekly.
La pareja fundo una sociedad comercial
Y es que en los cinco años que duró su relación, Jennifer Lopez se dejó asesorar por Álex Rodríguez, invirtiendo junto a él en diversas empresas. Unos movimientos financieros muy acertados que la llevaron a convertirse en la latina más influyente en la industria del entretenimiento.
“Alex me hizo darme cuenta que, como artista, yo era un activo escaso y el mundo de los negocios buscaba personas como nosotros para que pudieran construir negocios de miles de millones de dólares. Me hizo sentir cómoda invirtiendo mi propio dinero en otras empresas y en mí misma”, contaba JLo a la revista Forbes en diciembre de 2020.
Álex Rodríguez parece no olvidar a la cantante
A pesar de las buenas palabras que Álex Rodríguez le dedicó a Jennifer Lopez en su última entrevista, la cantante tiene muy claro que no quiere saber nada de él. “Tuve estos cinco años una vida y una pareja increíble. También mis hijas. Aprendimos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: ‘¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años“.
Hace unos días Jennifer Lopez borraba todas las fotos que tenía en redes sociales junto al deportista, demostrando que lo suyo ya ha terminado y que ahora quiere vivir feliz junto a Ben Affleck.