Han roto. Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han confirmado su ruptura a través de un comunicado publicado por el medio estadounidense Today. Tras varias semanas de rumores, la anulación de su compromiso y la confirmación de que estaban tratando de arreglar sus diferencias, JLo Y Álex Rodríguez se separan. Parece que la escapada que el ex jugador de béisbol hizo a República Dominicana para visitar a la cantante no ha sido suficiente para salvar una relación de más de cuatro años, que tenía previsto terminar en boda en 2020.
«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo».
Con este escueto comunicado Jennifer Lopez y Álex Rodríguez anunciaban su separación. Unas palabras que solo venían a confirmar lo que muchos medios estadounidenses ya venían anunciando desde hace más de un mes. El pasado 13 de marzo la prensa publicaba que la pareja había rotos tras dos años de compromiso y cuatro de relación. Sin embargo, estas informaciones fueron rápidamente contestadas por la propia Jennifer Lopez que, en lugar de desmentirlas, las matizó diciendo que estaban «trabajando en algunas cosas».
Esta no era la primera crisis que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez atravesaban desde que en septiembre de 2019 celebraran su fiesta de compromiso. La cuarentena hizo mella en la pareja que, tal y como contaron ellos mismos, empezó a asistir a terapia. Y es que precisamente la pandemia les obligó a retrasar hasta dos veces su boda, debido a la complicada situación sanitaria.
A pesar de que hace dos semana veíamos a la pareja junta en República Dominicana, donde la cantante está grabando su última película, no ha podido resolver sus diferencias. De echo, podrían llevar algo más de una semana separados, pues en una reciente entrevista sobre sus grandes amores, la cantante no menciona al que todavía era su prometido.
Álex Rodríguez y Jennifer Lopez se conocieron hace varios años, cuando la cantante aún estaba casada con Marc Anthony, pero no empezaron a salir hasta 2017, cuando JLo ya se había separado. Entonces, empezaron una relación en la que varios medios aseguraban que Jennifer Lopez quería ser cautelosa debido a la fama de «mujeriego» que perseguía al deportista.
Sin embargo, estos miedos terminaron cuando en 2019 Álex Rodríguez le pidió matrimonio con un espectacular anillo valorado en más de un millón de dólares. A partir de ahí, la pandemia, los retrasos de la boda y la cuarentena hicieron mella en la pareja, y en la cantante, que siempre ha tenido que lidiar con los rumores de las infidelidades del deportista.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más