Kanye West no renuncia a Kim Kardashian y se compra una casa en frente de ella

Kanye West no cesa en su intento de volver con Kim Kardashian y ahora se compra la casa que está justo en frente de la vivienda de ésta en California.

Foto: Gtres.

Kanye West no se rinde con Kim Kardashian. A pesar de que la influencer ha rehecho su vida junto al cómico Pete Davidson, el rapero mantiene la esperanza de volver con ella algún día, y mientras espera, la sigue muy de cerca. Eso al menos es lo que podemos interpretar de su último movimiento inmobiliario. Y es que el rapero se ha comparado la casa que está justo enfrente de la mansión que el matrimonio tenía en California, y que se quedó Kim Kardashian tras el divorcio. Una casa modesta si lo comparamos con el resto de propiedades que tiene el cantante, pero que cumple su principal requisito: estar cerca de su ex mujer.

Kanye West se compra una nueva casa

casa Kanye West
Kanye West se compra una casa en frente de Kim Kardashian (Foto: Realtor.com)

Así, la propiedad que acaba de comprar Kanye West, de cuatro habitaciones y cuatro baños, le habría costado unos 4 millones de euros. Un precio superior al de valor de mercado, ya que el rapero habría pagado unos 400.000 dólares más, para asegurarse de que nadie se la quitaba.

Una fuente cercana a Ye, nombre con el que se le conoce ahora, asegura que este repentino movimiento no se debería a un intento desesperado de volver con Kim, sino para estar más cerca de sus hijos. Sin embargo, en las últimas semanas son varias las veces que Ye ha expresado su deseo de volver a reunir a la familia y reconquistar a su ex mujer. “Es una simple logística para que él esté cerca de sus hijos y tenga acceso a ellos en un abrir y cerrar de ojos», contaba la fuente al The New York Post.

Una casa sencilla, pero cerca de Kim Kardashian

casa Kanye west
La casa tiene 350 metros cuadrados y una decoración típica de los años 80 (Fotos: Realtor.com)

La nueva casa de soltero de Kanye West se construyó en 1955 y tiene unos 350 metros cuadrados. No tiene grandes lujos, es más, sus estancias y decoración es la típica que las casas estadounidenses de los 80. No tiene tampoco grandes salones o cocinas, y tan solo cuatro habitaciones. Lo que sí tiene la casa es un amplio jardín con piscina y un establo, algo que recordará al rapero a su querido rancho.

Esta compra la hace justo una semana después de anunciar que transformará sus propiedades en iglesias y orfanatos. No sabemos si el rapero habrá comprado esta propiedad con esa intención, pero lo cierto es que no ha escatimado en gastos para estar cerca de Kim Kardashian.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio